Saltar al contenido

Fotógrafo de bodas en Valladolid – Like a whisper, Fotógrafo en Laguna de Duero – Valladolid

  • Dirección: Av. Madrid, 9, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono: 675 89 74 85
  • Web: likeawhisper.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Fotógrafo de bodas en Valladolid – Like a whisper tiene 6 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.5850091, -4.7187684

Cómo llegar

Fotógrafo de bodas en Valladolid - Like a whisper, Fotógrafo en Laguna de Duero, Valladolid

Llamar: 675 89 74 85

Web: likeawhisper.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

El Fotógrafo de bodas en Valladolid – Like a whisper, ubicado en Av. Madrid, 9, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, es un profesional dedicado a capturar los momentos más especiales de su vida. Con un número de teléfono de contacto: 675 89 74 85, se encuentra en Laguna de Duero, en la provincia de Valladolid.

Con una calificación de 5 sobre 5 por parte de 6 clientes satisfechos, Like a whisper se destaca por su atención personalizada y su excelente calidad en cada fotografía. Utiliza un tono cercano pero formal para establecer una conexión con sus clientes y garantizar un servicio impecable de principio a fin.

Entre los principales servicios que ofrece este fotógrafo de bodas se encuentran: sesiones de fotos pre-boda para capturar la esencia de la pareja, cobertura completa del día de la boda para no perderse ningún detalle, álbumes de alta calidad para conservar los recuerdos de manera elegante, y sesiones de fotos post-boda para seguir contando la historia de amor.

Si está buscando un fotógrafo profesional y apasionado que se encargue de inmortalizar su boda de una manera única, no dude en contactar a Like a whisper. La recomendación final es que visite su sitio web en https://likeawhisper.com/ y descubra más sobre su trabajo y servicios. ¡No espere más para capturar los momentos más especiales de su vida!

Opiniones

Lorena Carnero Diez: ★★★★★

Somos una pareja de fotógrafos de boda profesionales y lo teníamos claro, Sergio haría nuestra boda, de hecho fijamos la fecha en función de su disponibilidad, no teníamos duda de que sería nuestro fotógrafo. Contratamos a Sergio para nuestra preboda, boda y postboda y el resultado fue no solo buenísimo, además fue sorprendente. Cabe destacar que no solo es un perfecto profesional, también es una bellísima persona, no tenemos palabras para describir el precioso recuerdo que tenemos del día de nuestra boda gracias a Sergio, así que si estas por Valladolid o alrededores y necesitáis un fotógrafo para el día de vuestra boda, no lo dudéis ni un segundo.

Clara Oc: ★★★★★

Repetiríamos sin dudarlo. No es solo un profesional de la cabeza a los pies, sino que puede llegar a convertirse en un buen amigo. Somos una pareja poco habituada a las fotografías, más que a las típicas de viajes o redes sociales hechas con el móvil. Sergio supo adaptarse a nosotros y consiguió quitarnos la vergüenza y sacar nuestras mejores facetas en solo unos clics (de hecho, acabamos rodando por la nieve como niños pequeños). El recuerdo que nos queda, tanto de la boda como de la preboda, es muy muy especial. Y es "muy nosotros". Si no os gustan las poses forzadas y las fotos de rigor, Sergio es vuestro fotógrafo. Muchísimas gracias por un trabajo tan excepcional y espontáneo. 🙂

Isa&Julian: ★★★★★

¡El mejor en lo suyo! Sergio hace su trabajo con una pasión y una energía alucinantes. Nos los llevamos a Mallorca con nosotros a hacer la preboda y fue cuestión de segundos que conectásemos y todo fluyera sin complicaciones. El día de la boda más de lo mismo, fue como un invitado más pero sin parar de hacer fotos. El resultado aún nos deja sin palabras y nos saca la lagrimita. ¡Espectacular!

Todas las opiniones