Saltar al contenido

Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía., Fotógrafo de bodas en Córdoba – Córdoba

  • Dirección: Calle Ntra. Sra. de la Merced, 7, Levante, 14014 Córdoba
  • Teléfono: 678 56 47 77
  • Web: mugadfotografia.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía. tiene 29 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.9018377, -4.7560737

Cómo llegar

Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía., Fotógrafo de bodas en Córdoba, Córdoba

Llamar: 678 56 47 77

Web: mugadfotografia.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Fotógrafo de bodas en Córdoba. Mugad Fotografía se encuentra ubicado en Calle Ntra. Sra. de la Merced, 7, Levante, 14014 Córdoba, en la provincia de Córdoba. Puedes contactar con ellos llamando al 678 56 47 77.

Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de 29 clientes satisfechos, Mugad Fotografía se destaca por ofrecer un servicio de alta calidad en el mundo de la fotografía de bodas.

Este profesional de la fotografía se especializa en capturar esos momentos especiales y únicos en todas las bodas a las que asiste. Su estilo cercano pero formal se refleja en cada una de sus fotografías, logrando captar la esencia y la emoción de cada pareja en su gran día.

Algunos de los servicios principales ofrecidos por Mugad Fotografía incluyen: cobertura completa de la boda, sesión de fotos previa al evento, álbumes personalizados de alta calidad y entrega de todas las fotografías en formato digital.

Si estás buscando a un fotógrafo de bodas en Córdoba que se preocupe por cada detalle y que logre capturar la esencia de tu gran día, Mugad Fotografía es la elección ideal. No te arrepentirás de confiar en su profesionalidad y talento.

No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web: http://mugadfotografia.com/ para obtener más información y reservar tus servicios fotográficos. ¡No dejes pasar la oportunidad de inmortalizar tu boda de la mejor manera posible con Mugad Fotografía!

Opiniones

Virginia Navarro González: ★★★★★

Poco puedo decir, lo conocí hace 6 años en una boda y desde el primer momento supe que si algún día me casaba sería él quien haría mis fotos, y así ha sido, la mejor elección que hemos tomado. Gran profesional pero sobretodo buena persona y…

Irene AC: ★★★★★

Si quieres unas fotos geniales, ¡David es tú fotógrafo! Conocía a David de otra boda por lo que sabía que sería la opción ideal para mi boda…el buen rollo y cercanía con el desde el minuto 1 te da mucha tranquilidad en un evento lleno de nervios y al ver el resultado de nuestras fotos… ¡Súper contentos! Tanto él como Miguel nos trataron de maravilla no sólo a nosotros sino a nuestra familia… ¡un 10!

Manuel Aragón: ★★★★★

Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. El servicio prestado por David fue excepcional, nos hizo muchísimas recomendaciones basadas en su experiencia que hicieron que las fotografías de nuestra boda fueran perfectas y nos facilitó todo desde el primer momento. Pudimos disfrutar mucho más de nuestra boda gracias a la profesionalidad de David y el resultado fue espectacular.

Todas las opiniones