Saltar al contenido

Fotógrafo Adrian Concustell, Fotógrafo de bodas en Elche – Alicante

  • Dirección: C/ Alfonso X el Sabio, 16, bajo, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono: 649 53 86 60
  • Web: adrianconcustell.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Fotógrafo Adrian Concustell tiene 43 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.2649829, -0.6939493

Cómo llegar

Fotógrafo Adrian Concustell, Fotógrafo de bodas en Elche, Alicante

Llamar: 649 53 86 60

Web: adrianconcustell.com

Horario

  • Lunes: De 9:30 a 13:30
  • Martes: De 9:30 a 13:30, De 17:30 a 20:00
  • Miércoles: De 9:30 a 13:30, De 17:30 a 20:00
  • Jueves: De 9:30 a 13:30, De 17:30 a 20:00
  • Viernes: De 9:30 a 13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Fotógrafo Adrian Concustell es un profesional con una reputación impecable en Elche, Alicante. Ubicado en la C/ Alfonso X el Sabio, 16, bajo, 03203, su teléfono de contacto es el 649 53 86 60. Con una larga trayectoria en el sector, se especializa en ser fotógrafo de bodas, capturando momentos inolvidables con un enfoque único y personalizado.

Con 43 clientes satisfechos que le han otorgado la máxima calificación de 5 estrellas, Adrian Concustell demuestra su compromiso y profesionalismo en cada trabajo que realiza. Su estilo se caracteriza por la elegancia y la creatividad, captando la esencia de cada pareja de novios de una manera natural y espontánea.

Entre los servicios principales que ofrece se encuentran:

  • Sesiones fotográficas pre-boda y post-boda
  • Cobertura completa de la boda
  • Álbumes personalizados de alta calidad
  • Asesoramiento personalizado y atención cercana durante todo el proceso

Si estás buscando un fotógrafo profesional para tu boda que pueda plasmar cada emoción y detalle de manera magistral, no dudes en ponerte en contacto con Adrian Concustell. Su pasión por la fotografía y su dedicación a sus clientes hacen que cada trabajo sea único y especial.

Te recomendamos visitar su página web www.adrianconcustell.com para conocer más sobre su trabajo y descubrir por qué es una elección acertada para tu boda en Elche, Alicante.¡No dejes pasar la oportunidad de inmortalizar tu día especial con las mejores imágenes!

Opiniones

Paola Lafuente: ★★★★★

Una de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda sin duda alguna fue contar con Adrián. Desde el primer momento que lo tratas, sabes que con él todo irá sobre ruedas. Gracias otra vez, Adrián, por tu profesionalidad, tu…

fanny palao: ★★★★★

Adrián nos acompañó en nuestra boda y fue la persona perfecta. Pre boda: En primer lugar nuestra boda era en Alicante pero vivimos en Zaragoza. Nos ha ido solucionando todos los problemas de tiempo y distancia de manera muy flexible. Nos ha facilitado reuniones online, y planificación y fue muy comprensivo cuando tuvimos que cambiar varias veces las fechas y lugares de la preboda. Se adaptó de forma magistral a la luz y el ambiente que le propusimos (Sabíamos que el lugar era oscuro y le avisamos, el se trajo material de iluminación extra). Pasamos un rato francamente agradable. Nos ayudó a desinhibirnos y a perder la vergüenza y terminaron saliendo fotones. Boda: Su eterna sonrisa hizo que los nervios se disipasen, e hizo muy buen papel en mi casa en los minutos antes de salir a la iglesia. No se le escapó ningún detalle, fotografió cada segundo y cada instante y no nos faltó nada. Acabamos de recibir las fotos y realmente Adrián parece un ninja, tan pronto estaba tomando un primer plano de los novios como tomando una gran angular de la iglesia en la otra punta del altar. ¿Qué como lo hizo? Porque francamente es un fotógrafo con muchísimo talento. Convite: Adrián se quedó hasta altas horas y tomó fotos de TODOS los detalles de la boda -cosa que agradezco porque allí no llegué a ver el sitting plan, ni la tabla de quesos, ni los regalos que habiamos preparado para los invitados- y ha quedado para siempre inmortalizado gracias a el. Recomendadisimo 100% Con Adri no consigues unas "simples fotos del día de tu boda", sino una magnifica obra de arte que durará generaciones. Gracias por todo!

Victor Romero Herrerias: ★★★★★

Que puedo decir de este profesional!!!desde la preboda en londres,boda y postboda en tabarca este hombre paso de fotografo a amigo!!inmortalizo de los mejores momentos de mi vida de una manera unica 100% recomendable

Todas las opiniones