Saltar al contenido

Fotobox Fotografia, Fotógrafo de bodas en Barcelona – Barcelona

  • Dirección: C/ de Balmes, 177, 3º 2ª, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona
  • Teléfono: 627 47 78 01
  • Web: fotoboxfotografia.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Fotobox Fotografia tiene 64 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.3963949, 2.1531857

Cómo llegar

Fotobox Fotografia, Fotógrafo de bodas en Barcelona, Barcelona

Llamar: 627 47 78 01

Web: fotoboxfotografia.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 19:00
  • Martes: De 9:00 a 19:00
  • Miércoles: De 9:00 a 19:00
  • Jueves: De 9:00 a 19:00
  • Viernes: De 9:00 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

En la C/ de Balmes, 177, 3º 2ª, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona se encuentra Fotobox Fotografía, un reconocido estudio de fotografía especializado en bodas. Con una calificación de 4,9 sobre 5 basada en la opinión de 64 clientes satisfechos, Fotobox Fotografía es la elección perfecta para capturar los momentos más especiales de tu gran día.

Con un enfoque profesional y cercano, el equipo de Fotobox Fotografía se dedica a inmortalizar cada instante de tu boda con un estilo único y personalizado. Los servicios principales ofrecidos por Fotobox Fotografía incluyen:

  • Fotografía de bodas: Capturando desde los preparativos hasta la fiesta, cada detalle se registra con pasión y creatividad.
  • Álbumes personalizados: Diseñados con esmero para que puedas revivir tu boda una y otra vez.
  • Sesiones preboda y postboda: Para plasmar vuestra historia de amor en escenarios únicos y especiales.

En Fotobox Fotografía entienden la importancia de cada momento y se esfuerzan por superar las expectativas de sus clientes en cada proyecto. Si buscas un fotógrafo de bodas comprometido, profesional y con un talento excepcional, no dudes en ponerte en contacto con Fotobox Fotografía.

Para más información o para reservar tu fecha, puedes llamar al 627 47 78 01 o visitar su sitio web oficial: www.fotoboxfotografia.com. ¡No pierdas la oportunidad de capturar los recuerdos de tu boda de la manera más especial!

Opiniones

Laura Pagès: ★★★★★

Xavi y su Equipo hicieron un trabajo espectacular, Sacaran la mejor versión de todos nosotros y trabajamos muy cómodos con ellos. El resultado ha sido unas fotos de ensueño y un video de boda increíble. Muchísimas gracias equipo

Laura Cobo Expósito: ★★★★★

Xavi y su equipo fueron los encargados de retratar nuestra boda, tanto foto como vídeo. Hicieron un trabajo magnífico y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Tras un par de meses hemos visto el resultado y nos ha encantado, muchísimas fotos preciosas que nos recordaran siempre ese día tan bonito ❤️ Se nota que le ponen pasión a lo que hacen..la luz, el encuadre, las ideas.. he visto muchas fotos de boda y tengo mucho con lo que comparar, por eso veo y aprecio su profesionalidad. El trailer es magnífico, me hubiera gustado mucho podérselo decir al otro Xavi en persona, lo hemos visto mil veces ya y a la gente también le ha encantado. El vídeo largo está hecho con mucha delicadeza también, no se dejaron detalle. Hicimos la post boda con él también, y el resultado igual de bonito. Un dinero muy bien invertido..en resumen podría decir que estoy feliz de haberles elegido a ellos! Gracias al equipo

Irene M. Javaloy: ★★★★★

Xavi fue el fotógrafo en nuestra boda (febrero) y también en la fiesta de nuestro enlace (junio). No tenemos palabras para describir su trabajo, que está muy por encima de las expectativas. Desde la primera llamada por teléfono sentíamos que conectamos con él, que entendió que no queríamos unas fotos de boda al uso, y nos guió y acompañó durante todo el proceso. Al recibir las fotos en ambos casos quedamos más que encantados. Son perfectas, realmente captó nuestra esencia totalmente. Y no solo nosotros, todos nuestros amigos y familiares nos felicitaron por la calidad de las imágenes, por el trato de Xavi, diciendo que en muchas ocasiones no le habían visto ni tomar las fotos y que son de las mejores fotos que tienen. Gracias una vez más Xavi! Sin ti no recordaríamos estos días tan bonitos

Todas las opiniones