Saltar al contenido

FOTO VÍDEO ALCÁZAR, Tienda de fotografía en Las Lumbreras – Murcia

  • Dirección: C. Dámaso Alonso, 1, 30160 Las Lumbreras, Murcia
  • Teléfono: 968 85 24 27
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Tienda de fotografía
  • Valoraciones: FOTO VÍDEO ALCÁZAR tiene 30 con una nota media de 4,5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.0292119, -1.0889793

Cómo llegar

FOTO VÍDEO ALCÁZAR, Tienda de fotografía en Las Lumbreras, Murcia

Llamar: 968 85 24 27

Web: Ficha de Google My Business

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 14:30, De 17:00 a 22:00
  • Martes: De 10:00 a 14:30, De 17:00 a 22:00
  • Miércoles: De 10:00 a 14:30, De 17:00 a 22:00
  • Jueves: De 10:00 a 14:30, De 17:00 a 22:00
  • Viernes: De 10:00 a 14:30, De 17:00 a 22:00
  • Sábado: De 10:00 a 14:30, De 17:00 a 22:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

FOTO VÍDEO ALCÁZAR es una tienda de fotografía ubicada en Las Lumbreras, Murcia. Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de sus 30 clientes, se ha ganado una reputación destacada en la zona. Para contactar con ellos, basta con llamar al 968 85 24 27.

Los principales servicios que ofrece FOTO VÍDEO ALCÁZAR incluyen la venta de equipos fotográficos de última generación y la realización de reportajes fotográficos de alta calidad. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a asesorar a sus clientes en cualquier proyecto fotográfico que tengan en mente.

En uno de los comentarios de los clientes, se destaca que “la atención al cliente es excepcional y la calidad de sus productos es inigualable”. Esto refleja el compromiso de FOTO VÍDEO ALCÁZAR con la excelencia en cada uno de sus servicios.

Si estás en Las Lumbreras o en sus alrededores y estás buscando una tienda de fotografía confiable y profesional, no dudes en contactar con FOTO VÍDEO ALCÁZAR. Te sorprenderán con su amplia gama de productos y servicios de primera calidad.

Para obtener más información sobre la ubicación exacta de FOTO VÍDEO ALCÁZAR, te recomendamos que visites su página de Google Maps haciendo clic aquí. ¡No te arrepentirás!

Opiniones

tamara Guirao Fernández: ★☆☆☆☆

Porque no hay 0 si no se lo pondrían. Primero os recomiendo que lo penséis pensarlo dos veces antes de ir, es un fotógrafo desfasado y con una condiciones penosas. Segundo son unos estafadores, van poniendo precio según les viene y cuidado…

Tamara Guirao Fernández: ★☆☆☆☆

Acudí para hacerle un par de fotos a mi bebé y me echaron alguna foto con ella encima, fotos para nada profesionales y echas en un intervalo de unos 10 min, me pasé más tiempo intentando que no llorara que el trabajo que tuvo. Al día siguiente volví para elegir la foto que me quería llevar, fotos que echadas con el móvil y algo de interés saldrían mejor. Le dije de llevarme 6, habiendo que retocar bastante porque la perspectiva de la niña y la posición no era de profesional. Le pregunta su mujer que cuanto me cobra y dice él "a 5" y por las 6 me cobra 30. Me da el albarán con el detalle del cobro, que no factura, y lo pone tal cual, 6 fotoarchivos a 5 euros y el total 30. Cuando salgo del local me arrepiento y 5 min despues llamo y digo que no las quiero todas, que me llevo solo 1, pensando yo que para la calidad 30 euros por esas fotos no merecen la pena y me contesta la tía que se las trae que no me puede devolver el dinero, que me va a cobrar 30 me lleve una que 6. Le dije que cómo podía ser si me habían cobrado a 5 y la señora me dice que me han cobrado 30 por la sesión. Que sesión? Me quedé a cuadros, yo no contraté ninguna sesión, fui a por un par de fotos como el que va a hacer fotos para el DNI, en el albarán más de lo mismo, hubieran puesto 1 sesión de 10 min 30 euros pero tampoco. Asique cuando le digo que no estoy de acuerdo me dice que me devuelve 10 euros y que la única foto que me quedo no me la retoca. Osea que según ella esos 10 euros son en concepto de retoque y que por la foto que me llevo me cobra 20 euros. 20 euros por una foto mal echa y sin retocar y todavía me quejo y la señora cargada de razones me dice al final que ponga yo el precio porque por esa cantidad ridícula no va a discutir. No se a los demás pero a mí no me va lloviendo el dinero y tan ridícula le parece que todavía no me ha devuelto lo que me falta. Espero sirva esto para que sepan con la gente que tratan y saber que es un fotógrafo para un momento de desesperación, para la calidad, el trabajo y el trato es preferible pagar un poco más y que te lo hagan en condiciones sin intentar engañar. Pd: ese mismo día me fui a un profesional más actualizado con un estudio en condiciones y se tiró con mi hija casi una hora para poder sacar alguna foto buena, la foto retocada y espectacular 10 euros. Cobró por lo que pedí, no por el tiempo que se tire, eso es cosa y destreza de cada uno.

Adelaida Navarro Ortiz: ★★★★★

Excelente fotógrafo. Apasionado de su trabajo. Muy paciente con los bebés. Nuestro fotógrafo de confianza

Todas las opiniones