Saltar al contenido

Foto UGE, Tienda de fotografía en Arganda del Rey – Madrid

  • Dirección: C. Santiago Apóstol, 4, 28500 Arganda del Rey, Madrid
  • Teléfono: 911 81 54 99
  • Web: fotouge.es
  • Especialidad: Tienda de fotografía
  • Valoraciones: Foto UGE tiene 161 con una nota media de 4,4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.3007358, -3.4412794

Cómo llegar

Foto UGE, Tienda de fotografía en Arganda del Rey, Madrid

Llamar: 911 81 54 99

Web: fotouge.es

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Martes: De 9:00 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Miércoles: De 9:00 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Jueves: De 9:00 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Viernes: De 9:00 a 13:30, De 17:00 a 20:30
  • Sábado: De 10:00 a 13:30
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Foto UGE es una tienda de fotografía ubicada en C. Santiago Apóstol, 4, 28500 Arganda del Rey, Madrid. Con una calificación de 4,4 sobre 5, según la opinión de 161 clientes, Foto UGE se ha consolidado como un referente en el sector en la provincia de Madrid.

Los servicios principales que ofrece Foto UGE incluyen la venta de equipos fotográficos de última generación, la realización de sesiones fotográficas profesionales y la impresión de fotografías en diferentes formatos y materiales.

Si estás buscando realizar un reportaje fotográfico especial o simplemente adquirir un nuevo equipo para tu pasión por la fotografía, Foto UGE es el lugar perfecto para satisfacer tus necesidades.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Foto UGE, no dudes en ponerte en contacto a través del teléfono 911 81 54 99 o visitando su página web www.fotouge.es/es/. ¡No dudes en contactar con ellos y descubrir todo lo que Foto UGE puede hacer por ti!

Opiniones

CYN RODRIGUEZ: ★☆☆☆☆

En contestación a la respuesta, que te quede bien claro QUE NOSOTRAS NO QUEREMOS NI UN DURO. Que tú nos dijiste 500€ y se pagaron 500€, incluso el fotógrafo cuando fuimos a elegir, supo de que no estábamos contentas PORQUE NOS HABÍA DEJADO TIRADAS EN MEDIO DE LA BODA. Y aún así, decía que había sido su hija que le había metido una comunión, cuando sabes que? Que el día que fuimos a recoger el álbum, abrió la agenda, no había absolutamente NINGÚN EVENTO, solo nuestra boda. Cuando fuimos de primeras os dijimos la cantidad de personas que éramos por que nos preguntasteis y nos recomendasteis ese álbum, y nos dijisteis que se quedaría toda la celebración. HAY SEPARAR LO PERSONAL, DE LO PROFESIONAL. Y respecto a las reseñas, es un local público y hay que aprender a aceptar las críticas buenas y ser consecuente con las malas, y el trabajo mal realizado y sin terminar. Adjunto foto de los “vestidos”, en la cual hemos enseñado y TODO el mundo nos ha preguntado si era el vestido, o la colcha de la cama. En fin, 0 RECOMENDABLE. Y espero que la gente no cometa el mismo error que nosotras de fiarnos de terceras personas y no firmar un contrato. Gracias.

lexusstriker Tony: ★☆☆☆☆

** Edito para contestar a tu comentario: Injuria. Básicamente lo que vosotros estáis haciendo acerca de mi reseña porque otra persona ajena destaca la falta de profesionalidad en vuestro local. No soy de perder mi tiempo en cosas innecesarias por lo que ahorraros vuestras palabras. Un saludo. ** Al señor le ha mega molestado que haga una pregunta básica sobre qué resolución o tamaño digitalizan los carretes y encima me contesta con qué "Ahhh depende de qué iso y carrete hayas elegido" como si una característica de luz y color tenga algo que ver con el tamaño final al que escanean el film. Resumiendo: la chica atiende bien pero ninguno de los dos tiene idea de fotografía más allá de 3 cosas. Sin hablar de que la anterior vez el hombre apestaba a alcohol y encima te cuenta milongas para parecer que su trabajo mal hecho en realidad "es culpa tuya" No vuelvo más. Ya está.

Sofia Maldonado: ★★★★★

Conseguir salir satisfecho al hacerte una foto tipo carnet a veces puede resultar muy complicado, pero en esta ocasión salimos encantadas. La chica que estaba en la tienda un encanto, haciéndonos sentir en todo momento a gusto, repitiendo las fotos para conseguir que nos gustasen al 100%, y aconsejándonos y ayudándonos a elegir con toda la paciencia del mundo. Un trato de 10, muy profesionales y con un trato impecable.

Todas las opiniones