Saltar al contenido

Foto Estudio Miguel S.L., Fotógrafo de bodas en Boqueijón – A Coruña

  • Dirección: Tr.ª de Ramil, 3, 15881 Lestedo, A Coruña
  • Teléfono: 981 50 21 43
  • Web: fotolestedo.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Foto Estudio Miguel S.L. tiene 65 con una nota media de 4,8 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.799315, -8.4754613

Cómo llegar

Foto Estudio Miguel S.L., Fotógrafo de bodas en Boqueijón, A Coruña

Llamar: 981 50 21 43

Web: fotolestedo.com

Horario

  • Lunes: De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:00
  • Martes: De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Foto Estudio Miguel S.L. es un reconocido negocio de fotografía ubicado en Tr.ª de Ramil, 3, 15881 Lestedo, A Coruña, en Boqueijón. Con una calificación de 4,8 sobre 5, según la opinión de 65 clientes satisfechos, este estudio se ha ganado la confianza de muchos por su excelente trabajo como fotógrafo de bodas.

Los principales servicios que ofrece Foto Estudio Miguel S.L. incluyen sesiones fotográficas personalizadas para bodas, garantizando capturar los momentos más memorables de este día tan especial. Con una combinación de creatividad, técnica y sensibilidad, logran plasmar en imágenes la esencia y la emoción de cada pareja, creando recuerdos que perdurarán para siempre.

Además, el equipo de profesionales de este estudio se caracteriza por su atención cercana y personalizada con cada cliente, asegurando que cada detalle se atienda con esmero y dedicación. Su enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente ha sido clave para la alta valoración recibida por aquellos que han confiado en ellos para inmortalizar momentos únicos.

Si estás planeando tu boda y buscas un fotógrafo que capture la magia de ese día tan especial, no dudes en ponerte en contacto con Foto Estudio Miguel S.L. Ellos estarán encantados de escuchar tus ideas, necesidades y preferencias, para ofrecerte un servicio a medida que cumpla con tus expectativas y supere tus sueños.

No esperes más y visita su página web www.fotolestedo.com para obtener más información sobre sus servicios y trabajar juntos en la creación de recuerdos inolvidables. ¡Comunícate con ellos hoy mismo y asegura que tu boda sea recordada para siempre a través de impresionantes fotografías!

Opiniones

Bea Gordedo: ★★★★★

Hola Eli y Miguel mi familia y yo estamos encantados de compartir con vosotros todos nuestros eventos. Todos los trabajos que nos hicisteis tanto nuestra boda,como los boutizos de nuestros hijos y los reportajes de navidadno no hay palabras para describirlos.. Son fantásticos y vosotros mucho más,os queremos un montón. Siempre es un placer trabajar con vosotros. Hacéis un gran trabajo. Muchos besos

Silvia Rodríguez: ★★★★★

Mi marido y yo quedamos encantados. Es muy fácil trabajar con ellos, son tan cercanos que te sientes como rodeado de amigos!! Las fotos y, en general todo el trabajo encargado, son una pasada y captan hasta el último detalle. Estupendos profesionales y personas y, por supuesto, 100% recomendables. Sin duda, repetiríamos con ellos siempre.

Sara Dopazo: ★★★★☆

Gracias por todo!!! Ya hicimos nuestro reportaje de boda con ellos y nos encantó así que repetimos en la comunión de Dani. La atención y el detalle perfectos y sobre todo la paciencia ya que era una comunion conjunta con varias familias, con todo el caos y tiempo que eso conlleva, y en todo momento fueron atentos y muy amigables con los niños lo que hizo todo mucho más fácil. En general, atención, calidad e precio muy recomendable.

Todas las opiniones