Saltar al contenido

Foto Estudio López Parcel Shop, Comercio en Las Rozas de Madrid – Madrid

  • Dirección: C. del Caño, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono: 916 37 58 79
  • Web: arteimagenfotografia.com
  • Especialidad: Comercio
  • Valoraciones: Foto Estudio López Parcel Shop tiene 122 con una nota media de 4,1 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 40.4925213, -3.8723447

Cómo llegar

Foto Estudio López Parcel Shop, Comercio en Las Rozas de Madrid, Madrid

Llamar: 916 37 58 79

Web: arteimagenfotografia.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
  • Sábado: De 10:00 a 13:45
  • Domingo: Cerrado

Descripción

El Foto Estudio López Parcel Shop, ubicado en C. del Caño, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, es un establecimiento dedicado al comercio en Las Rozas de Madrid, en la provincia de Madrid. Con un teléfono de contacto 916 37 58 79, ha sido valorado por 122 clientes con una puntuación de 4,1 sobre 5.

Este negocio ofrece una variedad de servicios que van desde la fotografía de eventos especiales hasta la impresión de imágenes en diferentes formatos. Destacando por su calidad y profesionalismo, el Foto Estudio López Parcel Shop se ha ganado la confianza de sus clientes a lo largo de los años.

Los servicios principales que ofrece este establecimiento incluyen:

  • Fotografía de eventos: captura los momentos más importantes de tu vida con un equipo de fotógrafos expertos.
  • Impresión de imágenes: obtén copias de tus fotografías favoritas en distintos tamaños y materiales de alta calidad.
  • Revelado de fotos: mantén vivos tus recuerdos revelando tus imágenes de manera profesional.

Si estás buscando un lugar confiable para tus necesidades fotográficas, el Foto Estudio López Parcel Shop es la opción ideal. Su excelente reputación y el alto nivel de satisfacción de sus clientes lo convierten en una elección segura.

Para más información o para reservar tus servicios de fotografía, te recomendamos que visites su sitio web oficial en www.arteimagenfotografia.com. ¡No dudes en ponerte en contacto y descubrir todo lo que el Foto Estudio López Parcel Shop tiene para ofrecerte!

Opiniones

jose angel alonso: ★★★★★

Servicio rápido y de calidad, nada que ver con los revelados que hay por internet. Además el trato muy amable, nos aconsejaron que tipo de fotos de estudio necesitábamos. Volveré sin duda!

Vampire Violet Venom: ★☆☆☆☆

No suelo escribir reseñas, pero esta vez me veo obligada porque creo necesario señalar el trato NEFASTO que he recibido como cliente en este comercio. Acudí a hacerme unas fotos de carnet y al principio todo decente. Me meten tras las cortinas y me hacen las fotos. Cuando pienso que me van a enseñar, como siempre se suele hacer, las fotos en la cámara para ver si me gusta la postura y la expresión facial y cambiar lo que sea necesario, para mi sorpresa llevan el carrete a una máquina donde, tras tocar varias teclas, puedo ver mis fotos en una pantalla. No me preguntan si me gustan o si quiero cambiar algo, sino que directamente me instan a que elija. No me gusta la expresión con la que salgo en las fotos, que como han sido de corrida, son todas muy parecidas. Les digo educadamente si sería posible hacer otra. Aquí empieza mi shock, cuando el señor que hace las fotos me dice, de forma tajante y hasta algo agresiva, que no tienen ningún problema esas fotos. Que además él siempre hace seis y me ha hecho ocho para que elija (como si tuviera que agradecérselo) y que esto es lo que hay por siete euros, que si quiero algo más pro ya es otra tarifa. Le respondo que no quiero nada pro, que no es ni de lejos mi primera vez haciéndome fotos de carnet, pero que no voy a pagar por una foto que no me gusta y que se niegan a volver a hacer. Que si tanta molestia les supone, no pasa nada pero me voy al sitio de siempre, que hoy estaba cerrado, y ya está. Que este trato no es normal. Me dicen que bueno, que me hace dos fotos más y ya, pero todo esto regañándome y con malas pulgas. Entré otra vez tras la cortina, con ganas la verdad de irme a otro sitio por no pagarles, y le volví a explicar que estaba impactada por su trato hacia el cliente. Me volvió a reprender diciendo lo mismo, que si quiero algo pro que lo pague y que las fotos estaban bien. Yo le dije que nunca había estado en una situación parecida y que no iba a pagar siete euros por una foto que no me gusta, y que por qué no me las enseñaba directamente en la cámara en lugar de tener que hacer todo el trasteo en la máquina. Me dijo que era lo mismo. Bueno. Me hizo dos más en las que, al menos, me guio con un poco más de empeño. Volvimos a la máquina y ya elegí una de esas dos, que estaban mejor, y la pagué. Pero la rabia que me dio tener que desembolsar siete euros a esta gente no tiene nombre. Una experiencia NEFASTA en la que por más que intenté razonar con ellos no quisieron escuchar ni entender. Nunca he visto un fotógrafo que piense tan poco en sus clientes. Deplorable. 1. Comparo con los otros estudios en los que he estado hasta ahora, muchos por la zona. Quizá para ustedes se trate de "bazares" como han decidido llamarles de forma denigrante, pero les aseguro que al menos tratan bien al cliente durante todo el proceso. 2. Les indiqué que NO eran para el DNI sino para el currículum. 3. Si les di la sugerencia de enseñarme las fotos en camara era solamente pensando en ustedes y en la costumbre, ya que entiendo que es mucho más fácil repetir la foto sin movernos ninguno y pudiendo yo misma ver si quiero cambiar la expresión que llevar la tarjeta a la máquina "PRO", toquetear botones y esperar. 4. Claro que iba a pagar por el "encargo". Lo que no iba a hacer, desde luego, era pagar por una foto que no quería y que se negaban a repetir. Para acabar, solo hay que leer el resto de reseñas para confirmar que no soy la única que se ha quejado del trato al cliente de su estudio (ni de la deficiente calidad de las fotos de carnet). Me alegro de que al menos se hayan molestado en responderme personalmente en lugar de colocar el mensaje de "disculpen nuestros clientes por el bullying gratuito que sufre nuestra compañía" en cada crítica negativa que reciben (lo cual dice mucho de ustedes y su estudio). Por cierto, al menos en los fotomatones sí te enseñan la foto y tras verla puedes repetir una vez más (justo lo que les pedía). Así que sí, un fotomatón es mejor. Un saludo cordial.

Pedro BT: ★★★★★

Esta mañana acudí en hueco del trabajo para poder hacerme las fotos para la renovación del DNI, trato muy correcto y fue todo muy rápido cosa que agradecí por mi falta de tiempo. Estudio muy recomendable y céntrico.

Todas las opiniones