Saltar al contenido

Ferrer & Mayor, Fotógrafo en Huesca – Huesca

  • Dirección: C. Miguel Servet, 3, 22002 Huesca
  • Teléfono: 625 39 55 24
  • Web: ferrerandmayor.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Ferrer & Mayor tiene 38 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.1378978, -0.410125

Cómo llegar

Ferrer & Mayor, Fotógrafo en Huesca, Huesca

Llamar: 625 39 55 24

Web: ferrerandmayor.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

En la ciudad de Huesca, se encuentra el estudio de fotografía Ferrer & Mayor, ubicado en C. Miguel Servet, 3, 22002 Huesca. Con un número de teléfono de contacto: 625 39 55 24, este reconocido fotógrafo cuenta con una calificación de 5 estrellas otorgada por 38 clientes satisfechos.

La dedicación y pasión que Ferrer & Mayor pone en cada trabajo se refleja en la calidad de sus imágenes. Especializado en capturar los momentos más especiales de sus clientes, este estudio ofrece una variedad de servicios fotográficos que van desde sesiones familiares y de pareja, hasta eventos empresariales y comerciales. La creatividad y profesionalismo son los pilares fundamentales de su trabajo, garantizando resultados excepcionales en cada proyecto.

Con una amplia experiencia en el sector, Ferrer & Mayor se ha consolidado como uno de los fotógrafos más destacados de Huesca. Su estilo único y atención al detalle lo distinguen en el mercado, convirtiendo cada sesión fotográfica en una experiencia inolvidable para sus clientes.

Si estás buscando un fotógrafo comprometido, creativo y con un talento excepcional, no dudes en ponerte en contacto con Ferrer & Mayor a través de su página web: www.ferrerandmayor.com. Descubre todo lo que este estudio de fotografía tiene para ofrecerte y déjate sorprender por la magia de sus imágenes.

Opiniones

Sandra Campo Gracia: ★★★★★

Hugo & Vega no pueden ser más amables y profesionales. Queríamos un reportaje de boda muy sencillo y particular, y Hugo hizo un trabajo brillante. Fotografía elegante y natural, fuera de lo típico que hacen la mayoría de estudios y…

Nieves Bascuñana Mas: ★★★★★

INCREÍBLES personas, fotógrafos videográfos, Hugo, Vega y Alicia. Los encontramos por cuestiones del azar y del destino y no pudimos tener más suerte. Desde que vimos sus trabajos en su web teníamos claro que queríamos eso. Sus fotos diferentes, naturales, sencillas, que captan detalles, momentos, sus historias y los videos, simplemente un trabajo inmejorable y conmovedor. Desde el primer contacto fue todo muy fácil, cercanos, nunca nos dijeron a nada que no. Tuvimos que modificar el plan por el COVID y aún estando a cientos de km no hubo problema y en todo momento nos apoyaron. El día que los conocimos en persona fue el día de la boda y desde el primer momento nos hicieron sentir a gusto y relajados delante de las cámaras y de ellos. Luego tuvimos la suerte de conocerlos un poco más fuera de cámaras y simplemente son geniales. Te hacen sentir que no sois sólo unos clientes más. El resultado del trabajo, fotos, videos, álbum fue mejor aún de los que esperábamos, y eso que habían puesto el listón muy alto. Muchas gracias por formar parte de nuestra historia, de todos los detalles que habéis tenido con nosotros, por vuestro trabajo y por hacerlo como lo hacéis, con pasión y entrega. Dejo algunas fotos, aunque es muy difícil elegir entre todas 🙂

Mamen Palos: ★★★★★

Que podemos decir de Hugo y de Vega, que son unas maravillosas personas y unos increíbles profesionales!!! Nosotros al principio habíamos elegido otro fotógrafo, pero con todo esto de la pandemia tuvimos que cambiar la fecha de la boda y nuestro fotógrafo no estaba disponible, pero nos recomendó a ellos, Hugo y Vega. Y no podemos estar más contentos con el resultado!!! La naturalidad de sus fotos, su simpatía, que te hacen sentirte como en casa, nada forzado, la verdad que nuestra boda con ellos fue de 10 y el resultado final no podemos estar más contentos!!! Estamos seguros de que volveremos a elegirlos para otras ocasiones sin pensarlo!!!!

Todas las opiniones