- Dirección: Carrer dels Cavallers, 6, Principal, 43003 Tarragona
- Teléfono: 654 32 90 80
- Web: estudioperdomo.com
- Especialidad: Estudio de fotografía
- Valoraciones: Estudio Perdomo tiene 18 con una nota media de 4,8 sobre 5
- Latitud y Longitud: 41.1175811, 1.2562059
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Descripción
Estudio Perdomo es un estudio de fotografía ubicado en Carrer dels Cavallers, 6, Principal, 43003 Tarragona, en la provincia de Tarragona. Puede ser contactado a través del teléfono 654 32 90 80.
Con una calificación de 4,8 sobre 5 según la valoración de 18 clientes, Estudio Perdomo se destaca por su excelente trabajo y profesionalismo en el sector de la fotografía.
Entre los servicios principales que ofrece este estudio se encuentran:
- Fotografía de retrato
- Fotografía de eventos
- Fotografía de productos
- Sesiones fotográficas personalizadas
Los clientes han elogiado la calidad de las fotografías realizadas por Estudio Perdomo, así como la atención personalizada y el profesionalismo de su equipo. Si busca capturar momentos especiales de manera única y creativa, este estudio es la elección perfecta.
Estudio Perdomo recomienda a aquellos interesados en sus servicios que visiten su sitio web: estudioperdomo.com. No dude en contactarlos para más información y consultas.
Opiniones
Edgar Asencios: ★★★★★
Extraño mi taller de impresiones en Perú, pero encontré el taller de Rubén, acá en Tarragona, con los papeles q a mi me gustan y la atención especializada de un conocedor.…
Alba Rodríguez Núñez: ★★★★★
Si buscas máxima calidad de materiales es el lugar perfecto. Revisan cada trabajo minuciosamente. Siempre hacen lo posible para que tengas tus trabajos a tiempo. Máxima profesionalidad.
Luis Álvarez: ★★★★★
Super profesional. Un trato exquisito. No solo te llevas un resultado extraordinario, sino que aprendes del proceso y te lo pasas bien. No dudes en ponerte en sus manos