Saltar al contenido

Erika Naccari, Fotografía de embarazo, Estudio de fotografía en Baracaldo – Vizcaya

  • Dirección: Altos Hornos de Vizcaya Hiribidea, 5A, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono: 635 20 22 11
  • Web: erikanaccari.com
  • Especialidad: Estudio de fotografía
  • Valoraciones: Erika Naccari, Fotografía de embarazo tiene 43 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 43.2970518, -2.9798054

Cómo llegar

Erika Naccari, Fotografía de embarazo, Estudio de fotografía en Baracaldo, Vizcaya

Llamar: 635 20 22 11

Web: erikanaccari.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 19:00
  • Martes: De 10:00 a 19:00
  • Miércoles: De 10:00 a 19:00
  • Jueves: De 10:00 a 19:00
  • Viernes: De 10:00 a 19:00
  • Sábado: De 10:00 a 13:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Erika Naccari es un estudio de fotografía especializado en fotografía de embarazo. Se encuentra ubicado en Altos Hornos de Vizcaya Hiribidea, 5A, 48901 Barakaldo, Bizkaia, en la provincia de Vizcaya. Puedes contactarles a través del teléfono 635 20 22 11.

Con 43 clientes que le han otorgado una valoración de 4,9 sobre 5, Erika Naccari es reconocido por su excelencia en el mundo de la fotografía.

Los principales servicios que ofrece este estudio incluyen sesiones de fotografía de embarazo, sesiones de fotos de recién nacidos, y reportajes familiares. Cada sesión se lleva a cabo con pasión y dedicación, buscando siempre capturar los momentos más especiales de cada cliente.

Si estás en búsqueda de un fotógrafo profesional y comprometido para tu sesión de embarazo, Erika Naccari es la elección perfecta. Su atención al detalle y su habilidad para capturar emociones hacen que cada foto sea única e inolvidable.

No dudes en ponerte en contacto con Erika Naccari a través de su sitio web: www.erikanaccari.com. ¡Descubre la magia de la fotografía de embarazo con Erika Naccari!

Opiniones

R. Ruiz: ★★★★★

Nuestra experiencia con Erika Naccari ha sido muy buena, hemos hecho varias sesiones con ella y de todas hemos salido encantados. La fotógrafa tiene un trato muy cercano, es atenta, dulce con los niños, amable y sobre todo profesional.…

Marijose Ruiz Garcia: ★★★★★

¿Que puedo decir de Erika después de ser mi fotógrafa desde hace 5 años? Pues que es maravillosa como persona y como fotógrafa,muy paciente con los niños,encantadora,siempre con una gran sonrisa. Sus foto son preciosas,pasa unas galerías que cuesta escoger las que queremos porque nos quedaríamos todas. Es maravilloso tener unos recuerdos tan bonitos. Desde que nació mi nieto hasta ahora,recién nacido,con 2 meses,su primer cumpleaños y todos los demás,por navidades prepara unos escenarios preciosos aunque no me extraña lo bonito que lo pone y las fotos tan bonitas que hace,que se llene el estudio,la verdad es que tiene muy buen gusto y es una gran profesional, estoy encantada con ella y se la estoy recomendando a todos mis amigos,incluso a una amiga la regalé la sesión de embarazo y me dijo que estaba encantada. No tengo palabras para decir lo contenta que estoy de haberla conocido. Un millón de gracias por tan buen trabajo.

Kerman Zurrunero Larrea: ★★★★★

Realizamos una sesión de recién nacido con ella. Nos trato a las mil maravillas y su paciencia y atención fue increíble. Recomiendo trabajar con ella al 100%.

Todas las opiniones