Saltar al contenido

ENFÓCATE. Fotografía, vídeo y eventos, Fotógrafo en Rota – Cádiz

  • Dirección: local 12 Costaballena, Centro comercial Los Olivos, Calle Juan Carlos 1, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono: 680 54 89 70
  • Web: fotografoyvideo.es
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: ENFÓCATE. Fotografía, vídeo y eventos tiene 113 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 36.6927358, -6.4084833

Cómo llegar

ENFÓCATE. Fotografía, vídeo y eventos, Fotógrafo en Rota, Cádiz

Llamar: 680 54 89 70

Web: fotografoyvideo.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

ENFÓCATE es un negocio situado en local 12 Costaballena, Centro comercial Los Olivos, Calle Juan Carlos 1, 11520 Rota, Cádiz. Se encuentra en Rota, en la provincia de Cádiz, y su teléfono de contacto es 680 54 89 70. Con una valoración de 4,9 sobre 5, según la opinión de 113 clientes, ENFÓCATE se destaca en el ámbito de la fotografía, vídeo y eventos.

Como fotógrafo profesional, ENFÓCATE ofrece una amplia gama de servicios para capturar momentos especiales de manera única y creativa. Desde sesiones fotográficas personalizadas hasta cobertura de eventos y realización de vídeos, este negocio se esfuerza por plasmar la esencia de cada situación de forma auténtica y artística.

Con una atención cercana pero formal, ENFÓCATE se compromete a proporcionar un servicio de calidad que cumpla con las expectativas de sus clientes. Gracias a su amplia experiencia y habilidades técnicas, logra plasmar emociones y contar historias a través de sus imágenes y vídeos.

Si estás buscando un profesional de confianza para inmortalizar momentos especiales, ENFÓCATE es la opción perfecta para ti. No dudes en ponerte en contacto a través de su página web: fotografoyvideo.es, para más información y reservas.¡No te arrepentirás!

Opiniones

Celia: ★★★★★

Cristina y su equipo fueron los fotógrafos y cámaras de nuestra boda en Tarifa, sin duda repetiría. Excelente trabajo, adoro como trabaja con las sombras y las luces. Durante las fotos nos sentimos muy cómodos, hizo fotos naturales y especiales, cada vez que las veo me vuelvo a emocionar. Sin duda es una artista. Contratamos el pack completo con el álbum, con el dron que es una pasada, las panorámicas que se ven, espectaculares. ¡Os lo recomiendo 100%!

Juanka Paez: ★★★★★

Les doy un 5 porque, estuvieron en la boda de un familiar con una plataforma 360. Nos lo pasamos genial viendo los videos, y te los pasan al momento no tienes que esperar. Un equipo agradable profesional al montar y atenderte. Siempre atentos… Los recomiendo 100×100

Laura Vgv: ★★★★★

Contraté una sesión de fotos en la playa de Conil para mi y mi pareja. Nos atendió Cristina, fue muy cercana y maja. No habíamos hecho nunca una sesión de fotos y gracias a los consejos y confianza que te aporta estuvimos muy cómodos. La verdad, es que es toda una profesional, hace muchas fotos y vídeo a la vez. Es cierto, que tardo más de lo esperado en entregarnos las fotos pero la espera ha merecido muchísimo la pena.

Todas las opiniones