Saltar al contenido

Elena Sangermán · Fotógrafa · Capturemos lo inolvidable, Fotógrafo en Alcácer – Valencia

  • Dirección: Carrer Jaume I, nº2, Bajo, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono: 666 66 66 66
  • Web: elenasangerman.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Elena Sangermán · Fotógrafa · Capturemos lo inolvidable tiene 6 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.3693642, -0.44536

Cómo llegar

Elena Sangermán · Fotógrafa · Capturemos lo inolvidable, Fotógrafo en Alcácer, Valencia

Llamar: 666 66 66 66

Web: elenasangerman.com

Horario

  • Lunes: De 8:00 a 13:00, De 15:00 a 18:00
  • Martes: De 8:00 a 13:00, De 15:00 a 18:00
  • Miércoles: De 8:00 a 13:00, De 15:00 a 18:00
  • Jueves: De 8:00 a 13:00, De 15:00 a 18:00
  • Viernes: De 8:00 a 13:00, De 15:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

En la localidad de Alcácer, en la provincia de Valencia, se encuentra Elena Sangermán · Fotógrafa, un profesional dedicado a capturar momentos inolvidables. Ubicada en Carrer Jaume I, nº2, Bajo, 46290 Alcàsser, Valencia, Elena Sangermán ofrece sus servicios fotográficos para aquellos que desean guardar para siempre los instantes más especiales de sus vidas.

Con un número de teléfono de contacto: 666 66 66 66, Elena Sangermán se destaca por su excelente trabajo, como lo demuestran las valoraciones de 5 estrellas otorgadas por sus clientes satisfechos. Su enfoque cercano pero profesional le ha permitido ganarse la confianza de quienes confían en él para documentar momentos únicos e irrepetibles.

Entre los servicios principales ofrecidos por Elena Sangermán se encuentran las sesiones de fotografía de eventos familiares, como bodas, bautizos y comuniones. Su estilo único y su ojo para los detalles hacen que cada imagen capturada se convierta en una verdadera obra de arte.

Además, Elena Sangermán también se especializa en sesiones fotográficas individuales y de retratos, logrando captar la esencia y la personalidad de cada persona en cada fotografía. Ya sea en exteriores o en estudio, el resultado final siempre supera las expectativas de sus clientes.

Si estás buscando un fotógrafo profesional en Alcácer, Valencia, Elena Sangermán es la elección perfecta para capturar esos momentos especiales que querrás recordar para siempre. No dudes en ponerte en contacto a través de su sitio web: elenasangerman.com y descubre cómo Elena Sangermán puede ayudarte a preservar tus recuerdos de una manera única y especial.

Opiniones

Anna Figueroa López: ★★★★★

Estábamos un poco perdidos con las fotos porque de normal no nos gusta nada hacérnoslas. Pero con Elena fue súper natural y nos ayudó un montón. El cuestionario para que nos conociera fue todo un detalle y disfrutamos mucho del proceso. Se ve que disfruta muchísimo de su trabajo y te contagia de esa energía. El día de la boda nos hizo sentir muy cómodos tanto a nosotros como a los invitados. Supo sacar no solo los momentos importantes del día sino que consiguió capturar muchos detalles y pequeños momentos tanto nuestros como de los invitados. Con Elena vas a disfrutar de todo el proceso, la recomendamos sin dudarlo un segundo. Desde el inicio, ya nos dio la sensación que iba a salir todo bien con ella. Imanol y Anna

Brenda Albiol: ★★★★★

Ya teníamos buenísimas referencias de Elena por haber sigo la fotógrafa de la boda de unos familiares. Pero compartir nuestra experiencia con ella fue algo maravilloso. Destacaría su gran humanidad, profesionalidad y implicación, además del privilegio de tener una coach y fotógrafa a la vez. Nos transmitió mucha calidez y me ayudó a sentirme empoderada aportando su visión holística de las cosas que tanto me hacía falta. Estoy segura que te irá genial en todo aquello que te propongas. Eres luz y amor. Muchas gracias por todo. Nos dejas llenos de gratitud.

Aida Velert: ★★★★★

El pasado 8 de enero de 2022 nos casamos y no hemos podido elegir mejor fotógrafa!!! Elena es una gran profesional y especialmente brilla por su humildad y calidad humana. Nos hizo sentir como en casa, relajados, solo nos dejamos llevar y el resultado nos ha dejado sin palabras. Elena tiene un don especial para capturar la esencia de las personas. Sus fotos son elegantes, espontáneas, naturales. Tienen luz, tienen "duende". Hace dos días que hemos recibido la galería de fotos… hay muchísimas más de las que nos habíamos imaginado, pero lo realmente impactante es cómo son cada una de las fotos… se nota que ama su profesión y pone el alma en cada una de ellas, cuida y mima cada detalle, es una pasada. Gracias Elena, de corazón, por tu sensibilidad y por haber inmortalizado de una manera tan magistral uno de los días más importantes de nuestra vida. Guardaremos tus fotos como lo que son, un pequeño tesoro que nos transporta a una mañana de enero llena de luz. Gracias !!! Te volveríamos a elegir una y mil veces. Aida y Fernando

Todas las opiniones