El foco ideal para tus proyectos: Aputure LS-mini
Llevábamos tiempo sin ver incorporaciones interesantes en el mundo de la iluminación por parte de nuevas marcas. Desde que dedolights sacara sus 150w y se colocara como otra de las marcas a tener en cuenta, poco veíamos más que las nuevas mejoras de Arri.
De parte de Aputure tenemos las Storm Lights. Estos aparatos que van a competir directamente con los dedos de 150w. Desde su lanzamiento, está pensado para ser leds, pesar poco, no calentar, marcar más gamas de temperatura de color, y tener una precisión incluso mayor que la de los dedolights.

Con modos ajustables en brillo y diafragma para controlar perfectamente su modo spot y flood. Un modo ajustable de temperatura de color de 3200 a 7000 con balances de ±300, y las ventajas de la tecnología led.

Estos aparatos pueden hacer las delicias de los DOPs consiguiendo buenos efectos de luces de contra o ganar esos puntos de iluminación concretos que a veces queremos en un objeto o un rostro.

Por su tamaño y peso, son de fácil manejo por lo que la facilidad para ganar precisión y trabajar cómodamente es un plus.
Fáciles de esconder o colocar en cualquier soporte o con pinzas. Pero además, por su poca pérdida lineal podemos trabajar con ellos tanto a cortas como a medias distancias.
Una gran opción para iluminación precisa a un precio competente.
- Ángulo del haz de 20°-80°.
- Temperatura del color: 7500 K ± 300 K.
- Fuente de alimentación: DC 5-18 V.
- Consumo de energía (máximo) 30 W.
- Corriente: 4 A.