Saltar al contenido

Diana Fontenla, Fotógrafo en La Coruña – A Coruña

  • Dirección: Rúa Juan Flórez, 8, 5º, 15004 A Coruña
  • Teléfono: 832 95 51 05
  • Web: dianafontenla.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Diana Fontenla tiene 24 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 43.3666578, -8.4088921

Cómo llegar

Diana Fontenla, Fotógrafo en La Coruña – A Coruña

Llamar: 832 95 51 05

Web: dianafontenla.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 19:00
  • Martes: De 10:00 a 19:00
  • Miércoles: De 10:00 a 19:00
  • Jueves: De 10:00 a 19:00
  • Viernes: De 10:00 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Diana Fontenla es un destacado fotógrafo ubicado en La Coruña, provincia de A Coruña. Su dirección es Rúa Juan Flórez, 8, 5º, 15004 A Coruña y su número de teléfono es 832 95 51 05.

Con una calificación de 5 sobre 5, Diana Fontenla ha demostrado ser una opción confiable y de calidad para sus 24 clientes satisfechos.

Entre los servicios principales que ofrece se encuentran:

  • Fotografía de retratos: Capturando momentos especiales con un estilo único y personalizado.
  • Fotografía de eventos: Inmortalizando celebraciones y ocasiones especiales con profesionalismo y creatividad.
  • Fotografía de productos: Resaltando los atributos y detalles de cada producto de manera atractiva y visual.

La combinación de talento y experiencia de Diana Fontenla se refleja en cada uno de sus trabajos, superando las expectativas de sus clientes y creando recuerdos inolvidables.

Si estás buscando un fotógrafo comprometido y apasionado que se encargue de capturar de manera excepcional tus momentos más especiales, no dudes en ponerte en contacto con Diana Fontenla a través de su sitio web. ¡Te sorprenderá!

Opiniones

boda ana y alejandro: ★★★★★

Como todas las cosas buenas de la vida, conocer a Diana no fue casualidad: fueron montones de palabras bonitas de personas más bonitas todavía las que nos llevaron hasta ella. Sólo nos hizo falta dar un paseo -y perdernos- entre sus fotos para saber que era ella a quien necesitábamos: lejos de miradas a cámara, Diana dispara al corazón. Una entrevista previa -y el título de algunas canciones- nos hicieron encajar desde el minuto uno: su pasión por la fotografía, su manera de entender la boda -y la vida-, el mimo con el que cuida todo lo que toca. Su dulzura: maldita dulzura la suya. Que Diana llegó para quedarse lo supimos desde el minuto uno: «andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos». Y menos mal que nos encontramos. Ayer recibimos más de mil fotos con las que recordamos -y descubrimos- cada ratito de pura felicidad de nuestro día. Ayer vimos nuestro día a través de sus ojos, y qué manera de ver el mundo. Ayer reímos, nos sorprendimos, lloramos… pero sobre todo nos sentimos agradecidos. Gracias Diana por saber capturarlos, por saber entendernos y por vivirlo con tanta emoción: sólo así se consigue transmitir todo lo que tú nos transmites. Si la memoria algún día falla, siempre tendremos los mejores recuerdos.

Clara Cid Bengoa: ★★★★★

Escoger a alguien para que capture uno de los días más especiales de tu vida no es fácil, nada fácil. Soy una persona sencilla, pero con las cosas claras. Me gustan las fotografías con alma, las que cuentan historias. Y así es el trabajo de Diana. La primera vez que lo vi supe que tenía que ser ella. ¿Cómo una foto de los ojos de un niño podía decir tantas cosas con solo mirarla? Parecía que me miraba a mi, que me hablaba desde allí donde estuviese. Las fotos de nuestra boda son increíbles. Ella las hizo increíbles. Diana es una mezcla de dulzura, cercanía, buen rollo, todo agitado en una coctelera, y que combinado con su forma de ver la vida le da superpoderes para capturar lo mejor de cada momento e inmortalizarlo para siempre. Me gusta cuando tienes un presentimiento, y al final no sale como querías, sale todavía mejor. Estoy segura que contaré con ella para fotografiar más momentos especiales de nuestra vida.

Rafa Trigo Braña: ★★★★★

He recibido hoy las fotos de mi boda. Todavía sigo con la lagrimilla de todo lo que me ha hecho sentir ver el trabajazo de Diana. Queríamos algo natural, sencillo, que las fotos transmitiesen verdad, que de alguna forma nos llevasen de nuevo a ese día, a ese momento, y Diana no es que lo haya conseguido, es que ha superado con creces todo lo que esperábamos de ella. Trabajadora responsable, puntual y súper cercana, pasas un día con ella y ya parece de tu propia familia, y en cierto modo lo es, porque su trabajo va a ser siempre el recuerdo de nuestra boda. Gracias por formar parte de nuestro día y plasmarlo tal y como lo vivimos. Sé que volverás a formar parte de otros momentos felices que vengan en nuestra vida. Eres la mejor!

Todas las opiniones