Saltar al contenido

David Burgos Fotografía, Fotógrafo en Alhaurín de la Torre – Málaga

  • Dirección: Av. de la Música, 68, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono: 633 31 66 70
  • Web: davidburgosfotografia.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: David Burgos Fotografía tiene 65 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 36.6632181, -4.5471926

Cómo llegar

Llamar: 633 31 66 70

Web: davidburgosfotografia.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

David Burgos Fotografía es un reconocido fotógrafo ubicado en Av. de la Música, 68, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, en la provincia de Málaga. Con un total de 65 calificaciones de clientes, ha obtenido una impresionante puntuación de 5 sobre 5.

Los principales servicios ofrecidos por David Burgos Fotografía incluyen sesiones fotográficas para bodas, eventos especiales y retratos, entre otros. Su enfoque profesional y su habilidad para capturar momentos memorables le han valido el reconocimiento de sus clientes.

La ubicación privilegiada de David Burgos Fotografía en Alhaurín de la Torre lo convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan servicios de fotografía de calidad en la zona. Para contactar con él, basta con llamar al número de teléfono 633 31 66 70.

Si estás en busca de un fotógrafo que pueda retratar tus momentos más especiales con excelencia y profesionalismo, no dudes en ponerte en contacto con David Burgos Fotografía. Su pasión por la fotografía y su compromiso con la satisfacción del cliente lo convierten en una elección acertada.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por David Burgos Fotografía y para conocer su trabajo, te invitamos a visitar su sitio web davidburgosfotografia.com. ¡No dudes en ponerte en contacto y confiar en la experiencia de este talentoso fotógrafo para capturar tus momentos más preciados!

Opiniones

Sergio Perez Sanchez: ★★★★★

Simplemente Gracias!! Entregado desde el principio, te da mucha confianza, te escucha y se unen sus ideas!! Ha sido todo todo un placer trabajar contigo David!! Mis Carteles para el Verano van a quedar preciosos!! Jeje Te recomendaré a todo el que me pregunte!! Gracias Crack!!!

Gonzalo Moya Rodriguez: ★★★★★

GRACIAS. Sinceramente tenía que empezar con la palabra gracias en mayúscula porque es lo mínimo que te mereces David, después del trabajo que has hecho. Me casé en este mes de Octubre y la experiencia que hemos tenido contigo ha sido increíble. Has sido y eres espectacular como persona, y como fotógrafo más aún. Has dado un servicio fabuloso en mi boda, nos has dado unas fotografías preciosas, captando siempre momentos muy emotivos pero lo mejor para mi: no se notaba la presencia ni tuya ni de Luna mientras hacías vuestra gran labor (y te lo he dicho varias veces porque me parece impensable algo tan bueno). Pudimos ser tal como somos, porque queríamos fiesta, nuestros invitados también pero además teníamos la suerte de que nuestros fotógrafos nos seguían perfecto la fiesta. Te lo dije el primer día, que yo quería dos cosas: Dinamismo y sobre todo que mis fotógrafos no parecieran que eran los fotógrafos de un cementerio. Tanto Luna como tú sois geniales, desde el primer momento nos hicisteis sentir que estaba entre amigos pero el resultado obtenido te aseguro que no hay palabras para describirlo de lo impresionantemente bueno que es. No me cansaré de daros las gracias por todo lo que habéis hecho, y lo único malo es que la fiesta ya se acabase. Bravo por vosotros porque la experiencia ha sido buenísima y bendita la hora que nos conocimos y decidimos escogerte para algo tan importante. Te aseguro que aunque tuviese que buscar mil y una vez a un fotógrafo para mi boda, te elegiría a ti con los ojos cerrados. Nuevamente gracias y ojalá mas gente tenga la suerte de contar contigo en la boda, porque se llevan a una joya❤️

Patricia Fredes: ★★★★★

100% RECOMENDABLE!! Si quieres tener un recuerdo único y especial, David es el indicado! Eternamente agradecida de que haya sido él quién haya retratado un momento tan importante de nuestras vidas. ¡¡Brutales las fotos e ideas que tiene!!

Todas las opiniones