Saltar al contenido

CJ Photoedición – Fotógrafos Las Palmas, Estudio de fotografía en Las Palmas de Gran Canaria – Las Palmas

  • Dirección: C. Tiberiades, 56, local izquierdo, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 670 41 88 81
  • Web: cjphotoedicion.es
  • Especialidad: Estudio de fotografía
  • Valoraciones: CJ Photoedición – Fotógrafos Las Palmas tiene 35 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 28.1016797, -15.4696125

Cómo llegar

CJ Photoedición - Fotógrafos Las Palmas, Estudio de fotografía en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Llamar: 670 41 88 81

Web: cjphotoedicion.es

Horario

  • Lunes: De 17:30 a 21:00
  • Martes: De 17:30 a 21:00
  • Miércoles: De 17:30 a 21:00
  • Jueves: De 17:30 a 21:00
  • Viernes: De 17:30 a 21:00
  • Sábado: De 9:30 a 13:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

CJ Photoedición – Fotógrafos Las Palmas es un estudio de fotografía ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas. Situado en C. Tiberiades, 56, local izquierdo, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, este negocio se ha ganado una excelente reputación entre sus clientes. Con un promedio de valoración de 4,9 sobre 5 basado en las opiniones de 35 clientes satisfechos, CJ Photoedición realmente destaca en su sector.

Los principales servicios que ofrece CJ Photoedición incluyen sesiones de fotos profesionales para eventos, retratos, fotografía de producto y mucho más. Su enfoque creativo y su atención al detalle les han permitido ganarse la confianza de sus clientes y destacarse en el mundo de la fotografía en Las Palmas.

Si estás buscando un fotógrafo de confianza en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en ponerte en contacto con CJ Photoedición. Puedes llamar al 670 41 88 81 para programar una cita o recibir más información sobre sus servicios.

Para obtener más detalles sobre los servicios que ofrecen y ver ejemplos de su trabajo, te recomendamos visitar su página web oficial: www.cjphotoedicion.es.

Opiniones

Angela Barrera: ★★★★★

Una experiencia única, fuimos a las fotos d familia de renovación de votos de mi hija. A las 8 d la mañana 4 mujeres en bata y la maquilladora, el fotógrafo haciendo fotos d recuerdos d la primera boda. A las 11 ya éramos 12 personas. Y él…

Aránzazu Estévez: ★★★☆☆

Fui hacerme hace un mes aproximadamente una foto para el DNI y salí de allí un poco desanimada. Agradezco la recomendación del fotógrafo para salir “bien” para la foto, pero a la hora de sonreír me dijo que no forzase tanto la sonrisa pero al contrario de lo que me estaba recomendando me hacía forzar mi manera de sonreír ya que no sonrío de esa manera de forma normal y también me dijo que “apartase el pelo de la cara” ya que no se me vería bien, y no es que tuviese el pelo en toda la cara si no a lo mejor un mechón, la cosa es que en otras ocasiones han salido igual y no he tenido problema. Lo que me terminó de disgustar fue el comentario mientras esperaba a la impresión fue que “en la foto solo había pelito” en plan como que era más pelo que cara, (no me lo tomé muy mal en ese momento pero el comentario me molesto, supongo yo que lo diría con simpatía para hacer tiempo pero me hubiera gustado que se lo ahorrase). La impresión de la foto salió con una calidad algo borrosa. Por lo demás no esta mal, no se como trabajan en los demás que hacen pero en mi caso hay cosas que mejorar a la hora de tratar con el cliente.

Ariadna Medina Ferrera: ★★★★★

Le han hecho a mi hijo una sesión de fotos "smash cake" por su primer cumpleaños. Le ha encantado y a disfrutado mucho y, a nosotros mas con solo verle. Un ambiente muy agradable y familiar. Gracias por la paciencia sobre todo, ya que sacar fotos a un bebé que no para es complicado. ¡Volveremos sin duda!.

Todas las opiniones