Saltar al contenido

CHRISTIAN ROSELLÓ FOTÓGRAFO, Estudio de fotografía en Puerto de Sagunto – Valencia

  • Dirección: Carrer María de Molina, 14A, 46520 Port de Sagunt, Valencia
  • Teléfono: 650 34 37 95
  • Web: christianrosello.com
  • Especialidad: Estudio de fotografía
  • Valoraciones: CHRISTIAN ROSELLÓ FOTÓGRAFO tiene 46 con una nota media de 4,7 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.6636339, -0.2352767

Cómo llegar

CHRISTIAN ROSELLÓ FOTÓGRAFO, Estudio de fotografía en Puerto de Sagunto, Valencia

Llamar: 650 34 37 95

Web: christianrosello.com

Horario

  • Lunes: De 18:00 a 20:30
  • Martes: De 18:00 a 20:30
  • Miércoles: De 18:00 a 20:30
  • Jueves: De 18:00 a 20:30
  • Viernes: De 18:00 a 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Christian Roselló Fotógrafo es un estudio de fotografía ubicado en Puerto de Sagunto, en la provincia de Valencia. Con una valoración de 4,7 sobre 5, ha logrado ganarse la confianza de sus 46 clientes.

Para aquellos que buscan un servicio profesional y de calidad, Christian Roselló Fotógrafo es la elección perfecta. Con una amplia experiencia en el sector, se especializa en diversos tipos de fotografía para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios principales que ofrece se encuentran:

  • Fotografía de bodas: Capturando los momentos más especiales y emotivos de este día tan importante.
  • Sesiones fotográficas: Ya sea en estudio o en exteriores, ofrece sesiones personalizadas para individuos, parejas o familias.
  • Fotografía de eventos: Cubriendo todo tipo de eventos, desde fiestas privadas hasta eventos corporativos.

Si estás buscando un fotógrafo profesional que se comprometa a capturar la esencia de cada momento, no dudes en ponerte en contacto con Christian Roselló Fotógrafo. Puedes contactar al estudio llamando al número 650 34 37 95 o visitando su sitio web christianrosello.com.

Opiniones

Daniel Martinez Bazan: ★★★★★

Podemos decir que la elección de Christian para inmortalizar los momentos del día mas feliz de nuestras vidas ha sido la mejor decisión que tomamos para un día tan señalado; Además de lo evidente, la calidad de su trabajo y su profesionalidad, hay que añadir su cercanía y su implicación para que todo fuera perfecto. Sin duda, no solo lo recomendamos, si no que podemos asegurar que lo volveríamos a elegir. Infinitamente agradecidos, un placer Christian.

Jorge Fernández: ★★★★★

Estamos encantados con Christian tiene una visión diferente y cercana a la realidad de una boda que reflejan la naturalidad de los momentos. No podemos dejar de mirar nuestro reportaje ya que cada vez que lo vemos nos parece estar reviviendo nuestro día y todos los momentos y detalles en los que no nos dio tiempo estar. Ha sido una experiencia increíble tenerle en nuestra boda. Nos encantó la confianza que nos ofreció y la plena despreocupación de que su trabajo lo hiciera como es debido, era muy importante que supiera verdaderamente lo que buscábamos en ese día tan especial. Supo sacar partido de todos esos momentos que nosotros vamos a recordar toda la vida.Su forma de trabajar y sobre todo su forma de ser, hizo que fueran fotos espectaculares.Sin duda, volveríamos a contar con él. ¡Muchas gracias!

Beatriz Calve: ★★★★★

En una boda hay que tomar muchas decisiones que te acompañarán el resto de tu vida, sin duda Christian ha sido mi gran elección. Estuve mucho tiempo mirando fotógrafos, analizando la calidad de las fotos, los colores, los planos y buscando sobretodo eso que no se ve, si no que se siente… Es muy fácil hacer una foto pero Christian hace algo mucho más allá de una captura de imagen, captura el alma, la emoción, ese momento que recordarás siempre, esa foto que te hace llorar y reír, que te traslada a ese día y hace que sientas que estás en ese momento. Después de haber visto tantos fotógrafos no podía elegir otro, Christian tiene todo lo que yo quería; me he guiado en cada elección de la boda por sensaciones y el fué mi flechazo. Ayer fué nuestra boda y sólo hemos visto el vídeo con una recopilación de fotos y no puedo estar más emocionada con las fotos que nos ha hecho. Que bonita sensación hoy el día después de mi boda tener esa tranquilidad y saber que he contratado al mejor de todos. Mil millones de gracias.

Todas las opiniones