Saltar al contenido

Cesar Font Estudi Fotografic, Estudio de fotografía en Rubí – Barcelona

  • Dirección: Passeig de la Riera, 71-79, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono: 936 97 54 09
  • Web: cesarfont.com
  • Especialidad: Estudio de fotografía
  • Valoraciones: Cesar Font Estudi Fotografic tiene 21 con una nota media de 4,4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.4914202, 2.0275295

Cómo llegar

Cesar Font Estudi Fotografic, Estudio de fotografía en Rubí, Barcelona

Llamar: 936 97 54 09

Web: cesarfont.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

El Estudio Fotográfico Cesar Font se encuentra ubicado en Passeig de la Riera, 71-79, 08191 Rubí, Barcelona. Es un reconocido negocio de Rubí, en la provincia de Barcelona, al que sus clientes han otorgado una valoración de 4,4 sobre 5. Para contactar, basta con llamar al 936 97 54 09.

En Cesar Font Estudi Fotogràfic se especializan en diversos servicios relacionados con la fotografía. Entre los principales servicios que ofrecen se encuentran:

  • Fotografía de retrato: Capturan momentos especiales y crean retratos únicos y memorables.
  • Fotografía de eventos: Cubren todo tipo de eventos, desde bodas hasta fiestas corporativas.
  • Fotografía de producto: Realizan fotografías de productos para catálogos y comercio electrónico.

La calidad y profesionalismo de Cesar Font Estudi Fotogràfic se refleja en la satisfacción de sus clientes, quienes destacan la atención personalizada y la excelencia en cada trabajo realizado. 21 clientes han dejado su opinión y le han dado una valoración media de 4,4 sobre 5.

Si estás buscando un estudio fotográfico de confianza en Rubí, Cesar Font Estudi Fotogràfic es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto a través de su sitio web: www.cesarfont.com.

Opiniones

Bet Blazquez: ★★★★★

Genial! Cubrió nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Muy profesional y detallista. Muchas gracias!

Adrià Hernando: ★★★★★

Hicimos la sesión de fotos de Navidad con el niño. Varios puntos: primero, tuvimos suerte porque hacía poco se había trasladado de estudio y abrió las reservas y pudimos conseguir reserva. El estudio está ubicado en una antigua industria (ya ver la vieja fábrica desde dentro mereció la pena, jeje), es un poco complicado acceder porque te tiene que abrir la puerta al recinto él. Pero el punto positivo es que puedes aparcar el coche allí mismo, por lo que resulta cómodo si vienes de un poco lejos. El fotógrafo es muy majo, una persona agradable, de trato afable, simpático e hizo que nos sintiéramos cómodos muy rápido. Con el niño (en el momento de esta reseña tiene dos años y cuatro meses), tuvo una paciencia enorme. Nos gustó mucho el tiempo que se tomó, no sentimos que intentaba despacharnos rápido: al revés, la sesión se alargó incluso más de lo acordado. También nos gustó que nos fuimos de allí con las fotos escogidas y el diseño de la postal escogido, y sólo tuvimos que decirle cuántas queríamos que imprimiera. Al poco ya teníamos las fotos digitales y un poquitín después las impresas. Tenía dos escenarios. Eran escenografías sencillas, no excesivamente recargadas ni quicas (que a veces se pasan con el espíritu de la navidad). Pero con dos escenarios, jugando con ellos, sacó cuatro fondos distintos para las fotos: fue difícil escoger. El precio muy razonable. Lo recomiendo 100%, quedamos muy satisfechos: era la primera vez que le contratábamos a él. Volveremos sin duda. P.D: mientras escogíamos las fotos le puso dibujos al niño para entretenerse. Se cansó rápido el crío pero eso ya no es culpa del fotógrafo, claro está. Fue todo un detalle.

Monica Ventura: ★★★★★

Estudio fotográfico. Nosotros nos hemos realizado una sesión de fotos navideñas y hemos quedado encantados. Nos lo pasar muy bien haciendo el reportaje.

Todas las opiniones