Saltar al contenido

Carlos Romin Fotografía, Fotógrafo en Paterna – Valencia

  • Dirección: Carrer de la Mare de Déu de Montiel, 13, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono: 722 27 00 47
  • Web: carlosromin.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Carlos Romin Fotografía tiene 34 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 39.505808, -0.4418816

Cómo llegar

Carlos Romin Fotografía, Fotógrafo en Paterna, Valencia

Llamar: 722 27 00 47

Web: carlosromin.com

Horario

  • Lunes: De 10:00 a 14:00, De 15:30 a 19:30
  • Martes: De 10:00 a 14:00, De 15:30 a 19:30
  • Miércoles: De 10:00 a 14:00, De 15:30 a 19:30
  • Jueves: De 10:00 a 14:00, De 15:30 a 19:30
  • Viernes: De 10:00 a 14:00, De 15:30 a 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Carlos Romin Fotografía es un reconocido profesional situado en Paterna, Valencia. Con una calificación de 4,9 sobre 5 por parte de sus 34 clientes, se destaca por su excelencia en el campo de la fotografía.

Este talentoso fotógrafo en Carrer de la Mare de Déu de Montiel, 13, 46980 Paterna, Valencia, ofrece una amplia variedad de servicios para capturar esos momentos especiales de la vida. Desde sesiones de retratos hasta cobertura de eventos, Carlos Romin Fotografía se dedica a plasmar emociones y recuerdos de manera profesional y artística.

Entre los servicios destacados de Carlos Romin Fotografía se encuentran:

  • Fotografía de bodas y eventos
  • Sesiones de retratos en estudio y exteriores
  • Fotografía corporativa y de productos
  • Retoque y edición fotográfica de alta calidad

Si buscas un fotógrafo comprometido con la calidad y la creatividad, no dudes en ponerte en contacto con Carlos Romin Fotografía. ¡Captura tus momentos únicos de la mano de un verdadero experto en el arte de la fotografía! Para más información y para reservar tu sesión fotográfica, visita su sitio web: https://www.carlosromin.com/

Opiniones

Nuria González: ★★★★★

Conocimos a Carlos de casualidad el día de nuestra boda (10 de junio de 2023), ya que vino como fotógrafo a través de mi videógrafo. Aún recuerdo cuando entró en casa y nos pusimos a hablar, la manera que tiene de conectar con las personas y hacerte sentir de verdad la gran protagonista. Recuerdo decirle que me encantaban las fotos y que yo quería tener mi propio book del día de mi boda preparándome, además de luego las fotos con mi marido y con el resto de invitados. Y así fue, tenemos y tengo un magnifico reportaje. Ha captado todos y cada uno de los momentos especiales de nuestra boda, nos hizo sentir especiales, nos propuso grandes fotos y también acepta lo que tú le propongas. Viendo las fotos que me hizo y desde que lo sigo en redes tengo que decir que se que el día que tenga un bebé sin dudas haré con el una sesión kids ☺️. Bendita casualidad conocer a Carlos y su forma de trabajar

Maria Mery: ★★★★★

Estábamos buscando fotógrafo/a para nuestra boda y le pregunté a Elena (gran fotógrafa, que en ocasiones acompaña a Carlos) que si ella nos las podía hacer o conocía a alguien. Enseguida nos puso en contacto con Carlos y después de tener la primera reunión con él y vimos sus trabajos no teníamos ninguna duda, era nuestro fotógrafo. Buscábamos a alguien que no nos hiciera posar y que nos sintiéramos como en casa y con Carlos pasó eso, que fue casa, familia y un gran profesional. En nuestra boda estuvieron él, Elena y Jowita y los 3 fueron estupendos. Carlos tiene esa virtud de captar la esencia del momento y además con su don de gentes hace muy participes a los invitados y eso se traspasa mucho más allá del objetivo. Es un fotógrafo 360 igual te hace fotones, que te ayuda a ponerte los zapatos, baila o juega con Natura. Además, todo lo hace desde una perspectiva profesional, sus tiempos son muy exactos, su maquetación es perfecta y muy real, nos gustó mucho la naturalidad con las que proyecta sus trabajos. Sin ninguna duda, estamos muy contentos con el resultado y esperamos tenerlo en los momentos más especiales de nuestra vida. Gracias Carlos por tu trabajo, eres the best!

Marta y Andrés: ★★★★★

La experiencia con Carlos fue excelente desde el primer momento. Algo que destaco de él es la manera de entendernos a la perfección, por ejemplo, con la postboda nos hacía mucha ilusión un lugar con vistas al mar sin estar en la playa y fue un súper acierto su propuesta: el castillo de Peñíscola. Mirad las fotos, son preciosas.

Todas las opiniones