Saltar al contenido

Carlos Félix wedding, Fotógrafo de bodas en Vícar – Almería

  • Dirección: C. Sta. Fe, 68, 04738 Vícar, Almería
  • Teléfono: 678 33 43 64
  • Web: carlosfelixweddings.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Carlos Félix wedding tiene 36 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 36.8006539, -2.6295073

Cómo llegar

Carlos Félix wedding, Fotógrafo de bodas en Vícar, Almería

Llamar: 678 33 43 64

Web: carlosfelixweddings.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 21:30
  • Martes: De 9:00 a 21:30
  • Miércoles: De 9:00 a 21:30
  • Jueves: De 9:00 a 21:30
  • Viernes: De 9:00 a 21:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Carlos Félix Wedding es un reconocido Fotógrafo de bodas con sede en Vícar, Almería. Con una calificación perfecta de 5 estrellas otorgada por 36 clientes satisfechos, su trabajo ha destacado por su calidad y profesionalismo.

Carlos Félix Wedding ofrece una amplia gama de servicios para hacer de tu día especial un recuerdo inolvidable. Desde sesiones fotográficas pre-boda hasta la cobertura completa del evento, este fotógrafo se encarga de capturar cada momento con detalle y pasión.

Con una ubicación privilegiada en C. Sta. Fe, 68, 04738 Vícar, Almería, Carlos Félix Wedding se ha convertido en la elección preferida de parejas que buscan un servicio personalizado y de calidad para su boda.

Si estás buscando un fotógrafo profesional que sepa capturar la esencia y la emoción de tu día especial, no dudes en ponerte en contacto con Carlos Félix Wedding. Llama al 678 33 43 64 para reservar tu fecha y garantizar un recuerdo inolvidable de tu boda.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Carlos Félix Wedding, te recomendamos visitar su sitio web: www.carlosfelixweddings.com. ¡No pierdas la oportunidad de capturar los momentos más especiales de tu vida de la mano de un profesional en la materia!

Opiniones

Paula de Dios López: ★★★★★

Carlos, simplemente, se sale de lo común. De verdad que este hombre es un profesional, esto es lo suyo. Tengo un vídeo de boda increíble, captó momentos que puedo revivir una y otra vez. ¿Cómo definir su trabajo? Es MUY ESPECIAL. Contratarle fue una de las decisiones más acertadas que tomamos en la organización de nuestra boda. No podría estar más agradecida. Gracias Carlos, por ser tan profesional y además ser una persona maravillosa. Lo recomiendo, desde luego que sí.

Marta Fernandez Garcia: ★★★★★

A Carlos lo conocimos por casualidad en la boda de unos amigos y bendita casualidad. La película de nuestra boda es volver a ese día, es felicidad absoluta cada vez que lo vemos y saber que siempre que la veamos nos va a transportar a esos momentos que Carlos ha sabido captar para recordarnos que fue unos de los días más felices de nuestra vida. Solo tengo palabras de agradecimiento para el y para su paciencia infinita. De verdad, de corazón mil gracias, el trabajo que haces es espectacular

N M: ★★★★★

Gracias a Carlos hemos vuelto a vivir todas las emociones del día de nuestra boda. Se adaptó a nosotros en todo momento y estuvo dispuesto a ayudarnos en todo lo que nos hiciera falta. Carlos ha conseguido captar cada momento especial de ese día, y gracias a su trabajo ha conseguido erizarnos la piel. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Todas las opiniones