- Dirección: Calle Estepa (Pasaje, 41013 Sevilla
- Teléfono: 604 82 87 01
- Web: belverfotografos.es
- Especialidad: Fotógrafo
- Valoraciones: Belver Fotógrafos tiene 108 con una nota media de 4,3 sobre 5
- Latitud y Longitud: 37.3697735, -5.9755229
Cómo llegar
Horario
- Lunes: De 10:30 a 18:30
- Martes: De 10:30 a 18:30
- Miércoles: De 10:30 a 18:30
- Jueves: De 10:30 a 18:30
- Viernes: De 10:30 a 14:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Belver Fotógrafos es un reconocido estudio de fotografía ubicado en Calle Estepa (Pasaje), 41013 Sevilla. Con una reputación impecable en la ciudad de Sevilla, este negocio se ha destacado por su profesionalismo y calidad en cada trabajo realizado. Su número de contacto es el 604 82 87 01.
Con 108 clientes satisfechos que lo han calificado con un impresionante 4,3 sobre 5, Belver Fotógrafos se consolida como una excelente opción para aquellos que buscan capturar momentos especiales de manera única y original.
Este prestigioso estudio se especializa en una amplia variedad de servicios fotográficos, entre los cuales destacan:
- Sesiones fotográficas individuales y de grupo
- Fotografía de eventos sociales y corporativos
- Fotografía de productos y publicitaria
- Fotografía de moda y retratos
La pasión y dedicación con la que cada proyecto es abordado en Belver Fotógrafos se refleja en la satisfacción de sus clientes, quienes elogian tanto la calidad de las imágenes como el trato amable y profesional recibido por parte del equipo.
Si estás en busca de un servicio de fotografía excepcional que logre capturar la esencia de cada momento, no dudes en ponerte en contacto con Belver Fotógrafos. Visita su sitio web para obtener más información y reservar tu sesión fotográfica: https://belverfotografos.es/
Opiniones
pablo: ★★★★★
Hoy hemos estado en una sesión de fotos para embarazo y ha sido todo genial. El trato que hemos recibido por parte de Buri, la calidad de las fotos, el precio y sobre todo el buen rato que hemos pasado. Estamos muy agradecidos, totalmente recomendable.
Juan J. Diaz Serrano: ★☆☆☆☆
Cuento mi experiencia, porque veo que cada vez que hay un comentario negativo ponen que eran otros dueños, llevo toda la vida en el barrio, ningún otro dueño, dejé de ir a hacerme fotos para el carnet y demás hace mucho tiempo siendo foto 2000 y siendo Bellver Fotografía. Hoy me disponía a vender unas camisetas que he sacado con toda mi ilusión para iniciar un proyecto empresarial, y el dueño de la tienda de fotos (en el bar de al lado) despretigia mi producto sin conocerme de nada e incluso sin tener idea de que la impresión de camiseta es DTF (no conoce lo que es el DTF y lo demuestra publicamente, comentando que el DTF se agrieta con los lavados e incluso pierde el color). Al ver mi reacción (porque una señora iba a comprarme una camiseta y finalmente al escucharlo guardó el dinero), me ofrece ir a su tienda para hacer negocio conmigo con unos imanes, evidentemente la respuesta por no liarla fue actuar educadamente y no coger ni un imán para vender. Señores de Bellver, estamos en un barrio humilde, si queréis fomentar la actividad laboral en el barrio, ayuden a los jóvenes a salir adelante sin destruir ni despretigiar a otros, yo os he comprado hasta alfombrillas para ratón de ordenador, pero la cosa no es así, muy feo el gesto por su parte, y no quiero ni descuento ni que me cuenten milongas de que eran otros dueños, yo hoy he perdido un cliente por que vosotros os habéis metido en medio y sin conocer el producto de impresión en DTF. Un saludo, y que os vaya muy bien!!
alicia Rui-diaz: ★★★★★
Hola José Antonio o mejor Buri (para los amigos)! Somos una pequeña, gran familia que estamos muy contentos de haber realizado contigo esa pedazo de sesión de navidad, sinceramente no tenemos más que agradecerte tanto el trato, como la paciencia, la dulzura con la que has tratado a nuestra hija y a nosotros. La cercanía y sobre todo el interés porque todo estuviera perfecto, sin duda, dentro de unos meses volvemos a verte y sobre todo a que veas crecer a este tesorito chico que sin duda hoy te robó un poco de tu gran corazón. Sin más, volveremos a estar encarados de hacer y sentirnos como modelos de un gran profesional y mejor persona. P.D. permítenos que hablemos de ti a todos nuestros seres queridos y conocidos. Un abrazo muy grande de esta familia que te quiere mucho