Saltar al contenido

ASESTELO – Fotógrafo Santiago de Compostela, Fotógrafo en Santiago de Compostela – A Coruña

  • Dirección: Rúa da Cidade do Transporte B, nave 2D, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono: 606 72 92 96
  • Web: asestelo.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: ASESTELO – Fotógrafo Santiago de Compostela tiene 33 con una nota media de 4,9 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.9122601, -8.5141182

Cómo llegar

ASESTELO - Fotógrafo Santiago de Compostela, Fotógrafo en Santiago de Compostela, A Coruña

Llamar: 606 72 92 96

Web: asestelo.com

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 20:00
  • Sábado: De 9:00 a 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Lorenzo Asteleiro es un reconocido fotógrafo en Santiago de Compostela. Su estudio, ASESTELO – Fotógrafo Santiago de Compostela, se encuentra en Rúa da Cidade do Transporte B, nave 2D, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña. Con una calificación de 4,9 sobre 5 basado en la opinión de 33 clientes satisfechos, es evidente que su trabajo es altamente valorado.

En ASESTELO, Lorenzo ofrece una amplia variedad de servicios fotográficos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde sesiones de retratos individuales y familiares hasta eventos corporativos y bodas, su habilidad para capturar momentos especiales es incomparable.

El enfoque de Lorenzo en la calidad y la atención al detalle se refleja en cada una de sus fotografías. Su estilo único y creativo garantiza resultados impresionantes que superan las expectativas de sus clientes.

Si estás buscando un fotógrafo profesional en Santiago de Compostela que pueda plasmar la esencia de tus momentos más importantes, no dudes en ponerte en contacto con ASESTELO. Puedes llamar al 606 72 92 96 para programar una cita o visitar su sitio web en https://asestelo.com/ para obtener más información y ver ejemplos de su trabajo.

Opiniones

Alejandro Sánchez (Abeiro da loba): ★★★★★

Afonso nos contactó para ofrecernos sus servicios y poder hacer un recorrido virtual a través de nuestra pensión (Abeiro da loba) y tanto la atención como la calidad de los trabajos han sido de 10.…

Manuel O: ★☆☆☆☆

Contacté con la empresa interesado en obtener información para fotografía inmobiliaria; más concretamente para una vivienda vacacional. Tras la llamada (con un tono muy cortante) me solicitó que pidiera presupuesto vía e-mail el pasado 15 de abril. Hoy, 22 de abril, sigo sin tener respuesta por su parte. Al llamarle para preguntar si había habido algún error al enviar el e-mail, contesta que el e-mail que he enviado "es muy poco serio" porque no había "ninguna firma en el e-mail"; algo falso, ya que siempre firmo con mi nombre e inicial de primer apellido. Sin embargo, en la llamada (de nuevo desagradable) no me da ninguna opción y corta la llamada. Muy poco profesional, interés mínimo en el cliente y atención nefasta. Gracias por su tiempo. Atentamente, Manuel O.

CiMUS (Centro Singular de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas): ★★★★★

Un grandísimo profesional para fotografía corporativa y visitas virtuales. En el tour 360º que realizó para nuestro centro de investigación, Afonso ha sabido captar tanto la amplitud de los espacios más diáfanos como los detalles de las salas más reducidas. Su edición de las imágenes es técnicamente impecable y de gran belleza artística. Además, ha sabido alcanzar un equilibrio perfecto entre el detalle de las imágenes y la fluidez de la experiencia web adaptativa, tanto para PC como para móviles, sin perder la calidad del trabajo. Sin duda, repetiremos en el futuro.

Todas las opiniones