Saltar al contenido

Amanda Gril Photography, Fotógrafo en Sa Rota d’en Pere Cardona – Islas Baleares

  • Dirección: Camino 2 Rota Den Pere, 39, 07849 Sa Rota d’en Pere Cardona, Balearic Islands
  • Teléfono: 666 66 66 66
  • Web: amandagril.com
  • Especialidad: Fotógrafo
  • Valoraciones: Amanda Gril Photography tiene 28 con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.9892075, 1.533123

Cómo llegar

Amanda Gril Photography, Fotógrafo en Sa Rota d'en Pere Cardona, Islas Baleares

Llamar: 666 66 66 66

Web: amandagril.com

Horario

  • Lunes: De 8:00 a 23:00
  • Martes: De 8:00 a 23:00
  • Miércoles: De 8:00 a 23:00
  • Jueves: De 8:00 a 23:00
  • Viernes: De 8:00 a 23:00
  • Sábado: De 8:00 a 23:00
  • Domingo: De 8:00 a 23:00

Descripción

Amanda Gril Photography es un fotógrafo ubicado en Sa Rota d’en Pere Cardona, en la provincia de Islas Baleares. Con una valoración de 5 sobre 5, según la opinión de 28 clientes satisfechos, Amanda Gril Photography se destaca por su profesionalismo y calidad en cada trabajo realizado.

Este talentoso fotógrafo ofrece una amplia gama de servicios para capturar momentos especiales de la vida de sus clientes. Desde sesiones de fotos familiares hasta reportajes de boda, Amanda Gril Photography se compromete a inmortalizar cada detalle con un enfoque artístico y personalizado.

Además de su excelente reputación, Amanda Gril Photography se distingue por su atención al cliente y su dedicación para lograr la satisfacción total de aquellos que confían en su trabajo. Con un enfoque cercano pero formal, Amanda Gril Photography garantiza una experiencia agradable y exitosa en cada sesión de fotos.

Si buscas un fotógrafo profesional y talentoso para capturar momentos especiales de tu vida, no dudes en ponerte en contacto con Amanda Gril Photography. ¡Visita su sitio web http://www.amandagril.com/ para más información y reserva tu sesión de fotos hoy mismo!

Opiniones

Chantal Badoux: ★★★★★

¡Este fotógrafo es, en una palabra, increíble! Su energía y el amor que pone en las fotos es increíble. Estamos muy contentos…

Barbara Ključevšek: ★★★★★

Contratamos a Amanda Gril para tomar fotos familiares en la obra de nuestra nueva casa en Ibiza. Nuestros hijos aún eran pequeños y lindos (de 1 y 3 años) y queríamos tener algunas fotos para poner en las paredes de nuestra nueva casa. Fue un trabajo muy difícil ya que la obra no era muy fotogénica comparada con las playas y atardeceres de Ibiza y trabajar con niños pequeños es más difícil que trabajar con gatos. Pero a pesar de todo las fotos que hizo fueron increíbles. Fueron dinámicos y divertidos con hermosos colores. E incluso yo tenía buen aspecto y no tan cansado como estaba. Amanda fue muy profesional y fue divertido trabajar con ella y los niños la adoraron. Está llena de grandes ideas sobre cómo hacer hermosas fotografías. Ahora disfrutamos mirando las fotos en las paredes.

Rahela Rozman: ★★★★★

Entonces, para nuestra boda, mi futuro esposo y yo queríamos a alguien que no solo hiciera algunas fotos FABUOLUS en Facebook e Instagram para mostrarlas, sino que, sobre todo, tuviera el poder de capturar el momento, el alma misma de la boda. Y Amanda hizo todo esto y mucho más: realmente nos conectamos y ella se sintió cómoda y parte de la familia. ¡Créeme, lo que quieres en tu boda! Entonces, si estás buscando a alguien que sea muy profesional, pero que siga siendo una persona tranquila y divertida, que se sienta parte de tu familia y de la historia de tu boda, ¡Amanda es tu chica! ¡Recomendar! 🙂

Todas las opiniones