- Dirección: C. Barragán, 36, local, 11510 Puerto Real, Cádiz
- Teléfono: 617 98 12 68
- Web: Ficha de Google My Business
- Especialidad: Fotógrafo de bodas
- Valoraciones: Alberto Otero tiene 37 con una nota media de 4,9 sobre 5
- Latitud y Longitud: 36.5286275, -6.1877489
Cómo llegar
Horario
- Lunes: De 9:00 a 20:00
- Martes: De 9:00 a 20:00
- Miércoles: De 9:00 a 20:00
- Jueves: De 9:00 a 20:00
- Viernes: De 9:00 a 20:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Alberto Otero es un reconocido fotógrafo de bodas ubicado en C. Barragán, 36, local, 11510 Puerto Real, Cádiz. Con una calificación de 4,9 sobre 5 según la opinión de sus 37 clientes, Alberto se ha establecido como una excelente opción para capturar los momentos más especiales de una boda.
Con un enfoque cercano pero profesional, Alberto Otero se distingue por su habilidad para capturar la esencia única de cada celebración. Sus servicios principales incluyen:
- Fotografía de bodas
- Sesiones de compromiso
- Álbumes personalizados
- Edición digital de fotografías
La dedicación de Alberto a su arte y su atención al detalle se reflejan en la alta satisfacción de sus clientes. Su capacidad para documentar los momentos más emotivos y espontáneos de una boda ha sido elogiada repetidamente.
Si estás buscando un fotógrafo profesional y apasionado que inmortalice tu boda de una manera única, no dudes en ponerte en contacto con Alberto Otero. Puedes comunicarte con él llamando al 617 98 12 68.
Para conocer más sobre sus servicios y ver algunos ejemplos de su trabajo, te recomendamos visitar su sitio web en https://maps.app.goo.gl/PrvNR3tLMo86Cnxm8. ¡No pierdas la oportunidad de contar con Alberto Otero para capturar los momentos más importantes de tu boda!
Opiniones
Raquel Ca: ★★☆☆☆
En el 2019 nos hicimos un reportaje precioso con el, pero desde hace 2 años llevamos intentando recuperar las fotos porque queremos hacer otro álbum pero es imposible que lo gestione. Así que, desgraciadamente, esas fotos de mi familia con el pequeño ya las tendré que olvidar. Una pena no haber acudido a otro
Desiree Pascual Rodriguez: ★★★★★
Desde hace muchos años se le podría considerar el fotógrafo de la familia. Lo primero que tuve claro en la preparación de mi boda es que él sería nuestro fotógrafo. La persona encargada de plasmar los recuerdos de un día tan especial. Lo volvería a elegir 1000 veces más. Estuvo atento a todo. Te aconseja en cada momento, te tranquiliza y hace que todo fluya con normalidad. Su trabajo… IMPRESIONANTE! Le da un toque a las fotos que hablan por sí solas. Sus fotografías no son simples fotos, sus fotografías transmiten sentimientos. Gracias por todo Alberto. Eres todo un profesional.
Lidia Pacheco Colorado: ★★★★★
gran fotografo y aun mas grande si cabe como persona!!! me encanta como decora su estudio para las fotos en cada cambio de fiestas, tiene unas ideas geniales para inmortalizar cada momento y etapa!!! una persona maravillosa y alegre que hace todo lo posible para amoldarse al cliente!!! sin lugar a dudas muy muy recomendable!!!