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Airam Hernandez, Fotógrafo de bodas en Gáldar – Las Palmas

  • Dirección: 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono: 686 33 76 86
  • Web: airamhernandezfotografo.com
  • Especialidad: Fotógrafo de bodas
  • Valoraciones: Airam Hernandez tiene 7 con una nota media de 4,4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 28.1409222, -15.6523028

Cómo llegar

Airam Hernandez, Fotógrafo de bodas en Gáldar – Las Palmas

Llamar: 686 33 76 86

Web: airamhernandezfotografo.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

En Gáldar, Las Palmas, se encuentra el reconocido fotógrafo de bodas Airam Hernandez. Con una calificación de 4,4 sobre 5 según la opinión de 7 clientes satisfechos, Airam Hernandez es una excelente opción para capturar los momentos más especiales de tu boda en la provincia de Las Palmas.

Los servicios principales que ofrece Airam Hernandez incluyen:

  • Fotografía de alta calidad de la ceremonia y la celebración.
  • Sesiones de fotos pre-boda y post-boda para crear recuerdos inolvidables.
  • Álbumes personalizados y opciones de impresión para conservar tus recuerdos de boda de por vida.

Airam Hernandez se esfuerza por capturar la esencia y la emoción de cada momento especial en el día de tu boda, ofreciendo un enfoque profesional pero cercano que te hará sentir cómodo y relajado frente a la cámara.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Gáldar, Las Palmas, no dudes en contactar a Airam Hernandez al 686 33 76 86 para reservar tu fecha. Para obtener más información sobre sus servicios y ver ejemplos de su increíble trabajo, te recomendamos visitar su sitio web: www.airamhernandezfotografo.com

Opiniones

Ruth SZ: ★★★★★

Airam es un profesional de los pies a la cabeza. Ha sido la mejor decisión que podía tomar en mi boda. Él ha sabido congelar cada momento, de forma natural, haciéndonos salir aún más guapos incluso, de verdad. Es una pasada las fotos que nos ha pasado, ¡y todavía quedan por recibir! Pero este gran profesional me ha hecho un adelanto y estoy maravillada, no podemos estar más contentos. Si me casara de nuevo te elegiría una y mil veces más. ¡¡¡¡¡¡GRACIAS AIRAM!!!!!!

Ainhoa Rodríguez: ★★★★★

Airam no es sólo un gran profesional si no también una gran persona, preocupándose desde el primer momento porque todo saliera lo mejor posible. Nuestra boda no hubiera sido la misma sin el. Lo recomendamos totalmente

Adespriv: ★☆☆☆☆

Buenas a todo aquel que lea este post… La verdad que nosotros no podemos decir lo mismo sobre este señor, de hecho, ha sido lo único que ha empañado la organización de la boda. Todo empezó estupendamente, nos movilizamos hasta el norte de la isla (somos del sur) para conocer a Airam y poder dialogar y ver su trabajo. En seguida quedamos encantados con él y decidimos contratar los servicios de la boda. Firmamos un contrato y dimos la señal para la reserva de la fecha. Hasta aquí todo perfecto. Los problemas comenzaron con la pandemia. En marzo tomamos la decisión de posponer la fecha un año. Nos casábamos el 10/10/20 y aunque a muchos les pueda parecer una decisión precipitada, por nuestro trabajo y familiares sanitarios sabíamos a ciencia cierta que nuestra boda, tal y como la teníamos formulada y lo más importante, deseada, no se iba a poder celebrar (de hecho, la historia nos ha dado la razón) En ese momento empezamos a contactar a todos los proveedores (finca, catering, sonido, maquillaje, peluquería, etc) para posponer un año el enlace y ninguno puso ni una pega. Todos nos decían "sin problema, mucho ánimo". Todos salvo Airam. Empezó a contarnos unas historias tremendamente raras para nosotros. Nos explicó que si cambiábamos la fecha y llegado el día la boda se podía celebrar, no nos aseguraba que fuera él quien nos hiciera las fotos (según el, porque ya iba a perder mucho dinero y no podía correr el riesgo de perder clientela en 2021). Ese momento para nosotros fue un poco caótico…no entendíamos el razonamiento porque para nosotros "lo más lógico es que tú me hagas las fotos porque yo he visto tu trabajo y no el de tu compañero. En todo caso, que a las nuevas parejas de 2021, se las haga ese otro compañero, una vez hayan visto una muestra de su trabajo" Fueron horas de debate entre las que intentó que firmáramos una nueva cláusula, cosa que no aceptamos. Como vimos que la cosa no llegaba a buen puerto y en vistas de que ya no estábamos a gusto, decidimos rescindir el contrato y buscar otro profesional del sector. Le pedimos que, por favor, nos devolviera la señal y su respuesta fue "yo no quiero quedarme con dinero de nadie. Si llegada la fecha de la boda, esta no se podía haber celebrado (aunque sea con mascarillas) les devuelvo el dinero" Le dimos las gracias y esperamos al día de la boda. Llegó octubre y, tal y como habíamos predicho, las reuniones estaban reducidas a 6 personas y en el caso de las bodas, sin barra libre, todos con mascarillas, etc…es decir…NO era la boda que queríamos. Yo NO pude celebrar mi boda en las condiciones que quería. Le volvimos a escribir indicando la normativa del momento, que en esas condiciones no podíamos haberla celebrado y le recordamos lo que había dicho en marzo. Para no aburrirles, saben cuál fue su respuesta final? "Legalmente, no estoy obligado porque las bodas sí se pueden celebrar y moralmente, tampoco porque aquí todos estamos mirando por lo nuestro" Nos quedamos blancos!! Lo único que pedíamos era que, al igual que hizo el resto de proveedores (todos ellos igualmente afectados por la pandemia), tuviera un poquito de empatía y, si no iba a cambiarnos la fecha asegurándonos su trabajo, que por lo menos nos devolviera la fianza ya que habiamos avisado con bastante tiempo de antelación y además, no iba a realizar ningún gasto ni servicio. Podemos entender que quieras asegurar tu trabajo pero creemos que hay que ser consciente y consecuente. Que nunca antes habíamos vivido un pandemia?? quién lo iba a tener en cuenta en un contrato?? Genial…. Pero eso son cambios a futuro, hacia nuevas contrataciones….no puedes pretender cambiar las cláusulas de contratos firmados anteriormente porque igual ahora no me interesa. Honestamente, a nosotros esto nos dio muchos dolores de cabeza y a día de hoy, sintiéndolo mucho, tenemos confianza 0 y dudo que volvamos a contratar sus servicios en el futuro. A día de hoy, seguimos sin tener nuestra fianza. 282€ que no se han invertido en absolutamente nada relacionado con nuestra boda.

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